Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que es el octavo año que fracasa Mbappe en la Champions. Buena carta de presentación en su fichaje por el Madrid.

Comentario

• Suerte han tenido tela, casi tanto como la cochambre
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• El Paris Fail Germaint va justito de talento creativo, mucha carrera al espacio pero no tienen demasiados jugadores capaz de jugar al primer toque, Vitinha el único que ha entendido lo que hacía falta.

Es cierto que Fabian no ha estado fino, pero creo que lo han puesto el perfil que menos le favorece, cuando jugaba aquí se aculaba en la banda derecha, eso le habría más campo a su zurda y además le favorece para buscar su golpeo de interior, jugando en banda izquierda no aporta nada.

El cambio de Gonsalo Ramos tampoco lo he entendido, no ha estado fino en el remate pero estaba rematando, lo de meter a Asensio, supongo que era para generar amenaza desde fuera del área ni aún así.

Ojalá gane esto el Dortmund, y si es contra el Madrid de Bellingham aún mejor, que se frotaban mucho las manos los madridistas con poder ganarle la final a Mbappe por su próximo fichaje, pero que el Dortmund le gane al Madrid la final después de venderle a Bellingham sería poético.
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Que no te guste el fútbol debería estar penado. Este deporte es la pvtisima poia.

Me alegro por el BVB aunque la pecheada y mala suerte es que va a jugarla contra el gigante de su país o el gigante de Europa. Y más me alegro por el PSG, el club de la noblez que más antipatía me despierta.
          Me parece que conjuntamente el Borussia es muy inteligente a la hora de afrontar los partidos. Suman compromiso también porque ver a Sancho ayudar a su compañero para parar a Mbappé demuestra mucho trabajo táctico.

Muy parecido al Madrid tácticamente sabiendo defender y atacar y tomándole el pulso a los partidos. A ver esta noche qué pasa! Me gustaría un final alemana porque el PSG siendo un equipo artificial morirá con el tiempo pero la eterna noblez de club estado del Real Madrid es nocivamente tan español y endémico como los Borbones. Odiar al Real Madrid es un deber cívico, ético y moral.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/05/24, 14:05:52.

Comentario

• Primera semifinal de Conference partido de vuelta, en la ida 3-2 para la Fiorentina.

Gol de De Cuyper, Brujas 1 - Fiorentina 0.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Me parece que conjuntamente el Borussia es muy inteligente a la hora de afrontar los partidos. Suman compromiso también porque ver a Sancho ayudar a su compañero para parar a Mbappé demuestra mucho trabajo táctico.

Muy parecido al Madrid tácticamente sabiendo defender y atacar y tomándole el pulso a los partidos. A ver esta noche qué pasa! Me gustaría un final alemana porque el PSG siendo un equipo artificial morirá con el tiempo pero la eterna noblez de club estado del Real Madrid es nocivamente tan español y endémico como los Borbones. Odiar al Real Madrid es un deber cívico, ético y moral.
              Te doy el "me gusta", pero ni cotiza que se mete el Madrid. La Champions está decidida desde que eliminaron al City.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Gol de Lucas Beltrán de penalti, Brujas 1 - Fiorentina 1

Comentario

• Tres cambios en el Bayern: entra de Ligt por el fallón Kim, el chavalito Pavlovic por Goretzka y Gnabry por Müller, lo que lleva a Musiala al puesto de 10. Opinión personal, espero un Bayern muy comedido atrás a la espera de cazar alguna contra con Gnabry, Sané y Musiala. Van a aplicar un marcaje a Kross.

Pd.: no confío en el Bayern.

Comentario

• La Fiorentina primer finalista de la Conference.

Comentario

• os funciona acestream? me ha dado un aviso de que si tengo un bloqueador de anuncios o mi compañía me ha capado el aces y no me funciona ninguno

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                        os funciona acestream? me ha dado un aviso de que si tengo un bloqueador de anuncios o mi compañía me ha capado el aces y no me funciona ninguno
                        Tengo Movistar, no te puedo ayudar.
                        A anafp le gusta esto.

Comentario

• Impresionante el Bernabéu.

Comentario

• Independientemente de que hoy soy más alemán que rummeniger, nos interesa que pasen los mAfffiosos del mandril?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tengo Movistar, no te puedo ayudar.
                              es que ni me puedo descargar el ace, se queda pillado y no hace nada, me **** en la mar

Comentario

• Algún enlace?? Me han pillado el IPTV...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X