7 faltas en 60 minutos. Qué lujo cuando se juega al fútbol y un arbitro que no es un cobarde y sabe que puede dejar jugar cuando los equipos están siendo limpios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeQué bonito sería que Marco Reus terminara su ciclo en el equipo de su vida ganando la Champions…A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeA principios de temporada, ¿alguien apostaba un céntimo por ver al Borussia Dortmund como finalista de la Champions?
Comentario
-
Que no te guste el fútbol debería estar penado. Este deporte es la pvtisima poia.
Me alegro por el BVB aunque la pecheada y mala suerte es que va a jugarla contra el gigante de su país o el gigante de Europa. Y más me alegro por el PSG, el club de la noblez que más antipatía me despierta.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Otro bluff del Qatar Saint Germain, aunque yo ya veía que no era demasiado superior al BVB, y al menos no ha hecho el ridículo como en otras eliminaciones con Messi andando por el campo y Neymar en la fiesta de cumpleaños de la hermana.
Real Madrid - BVB va a ser una de las finales más desequilibradas y descafeinadas de la historia.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario