El ambiente en los estadios alemanes es la releche.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Juega muy bien el Borussia. Una final alemana sería muy bonita. Ya la hubo en el mismo estadio donde se juega la final. Ojalá la revancha...Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/05/24, 21:45:19.A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Veo que sigues la Bundes, sabes porque no juega asiduamente Reus? ha bajado mucho su nivel? gracias.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl ambiente en los estadios alemanes es la releche.A Galleros54 y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El hijísimo toca todos los palos: analista de datos y scout, licencia C como entrenador, CEO... joe, ya sabemos quien va a ser el sustituto de Arzu.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el muro amarillo tienes entradas a 12 euros para jóvenes y 18 euros para adultos aunque pillar una entrada ahí es tirar de épica, antes comentaron que había una cola para el muro de 600.000 personas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En el muro amarillo tienes entradas a 12 euros para jóvenes y 18 euros para adultos aunque pillar una entrada ahí es tirar de épica, antes comentaron que había una cola para el muro de 600.000 personas.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario