Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Te das cuenta del pesimo nivel del arbitraje español viendo a Sanchez Martinez pitar un West Ham - Leverkusen es una cosa de locosA jose1907 y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No se valora, pero sería el primer título europeo de nuestra historia... Y quién sabe si un buen escalón para seguir creciendo... Que quedar 5-7º en liga está muy bien... Pero si le ponemos una guinda en forma de título... Mucho mejor.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLe sale todo al Bayer. Qué locura de temporada, es de las mayores gestas que recuerdo. No han perdido un partido en toda la temporada.A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No lo valora ni el club, las declaraciones de todos los estamentos y la política de entradas fue de esto sobra por completo. Yo he flipado esta temporada con la gestión y la actitud de aficionados de mi equipo, como si fuéramos el histórico Manchester United.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/04/24, 23:04:24.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Bate el récord de la Juve de Conte. 44 partidos seguidos sin perder.A anafp y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Creo que se cruzan ahora con la bRoma así que espero que sigan invictos. El año pasado me entraron urticarias queriendo que ganaran una final, este año toca chute de aspirinas para calaborar con la causa.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Son los dos grandes favoritos con el permiso de la Dea que no se sabe por dónde puede salir.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeTe das cuenta del pesimo nivel del arbitraje español viendo a Sanchez Martinez pitar un West Ham - Leverkusen es una cosa de locos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario