Gol de Michael Antonio, West Han 1 - Leverkusen 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
dicen que la Conference no anima, ni motiva ni ilusiona, pero veo a los aficionados del Fiorentina muy emocionados celebrando los goles en la prorroga, aunque creo que el estadio no esta lleno a tope. Y ni se diga como celebraron los del Fenerbace el empate
se pone bueno el del Jamon del Oeste contra el LeverkuzanA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué brutalidad lo de De Rossi cogiendo un cadáver pese a los dos grandes años de Mou. Tienen mucho talento arriba y el equipo estaba capado. Maldito el día que lo cesaron.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Yo en los mundos de Yupi tampoco creo pero si tan podrido creo que está el fútbol, ¿que sentido tiene seguirlo? Y no va a malas, de veras. Tengo el ejemplo con mi padre, que tiene mismo discurso que tú pero, por contra, pasa olímpicamente del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensajedicen que la Conference no anima, ni motiva ni ilusiona, pero veo a los aficionados del Fiorentina muy emocionados celebrando los goles en la prorroga, aunque creo que el estadio no esta lleno a tope. Y ni se diga como celebraron los del Fenerbace el empate
se pone bueno el del Jamon del Oeste contra el LeverkuzanA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Dibu en las tandas es caballo ganador. Y Jutgla futbolista que habría que tener en cuenta en nuestra dirección deportiva.A PabloML y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Con el palmarés del Umbrete que tenemos en Europa pagaría yo de mi sueldo una gran parte para verme ahora mismo en unas semis de Conference. La tanda del Villa y el Lille, el estadio a reventar, ojalá que entremos y la temporada que viene la respetemos. Para ganar hay que aprender a competir. Y ahí tenemos muy poca experiencia.A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un apunte curioso. En el Lille-Aston Villa el Dibu vio una tarjeta en el 39' y en la tanda de penalties ha visto la segunda pero no lo han expulsado. Según la norma, ver una segunda amarilla en tanda de penalties no se traduce en expulsión.A Raphael De La Ghetto y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Y no te falta razón, por eso dejo la épica y las películas, esto es el marujeo de los hombres (del cuál participo conscientemente, y me divierto a ratos). Ni deporte ni leches.
Comentario
-
Sobre el Madrid lo más señalable es cómo un equipo acostumbrado a atacar supo defender y le salió bien. L a épica y demás historias son interpretables. Creo que la competición española y su sistema favorece que ese club esté en la liga de Campeones o Liga de Campeones. Pero eso es otra historia.
Respecto a sus jugadores, para mí Vinicius está en el Top5 de los jugadores actuales. No se entiende el sistema táctico defensivo del Madrid contra el City sin su velocidad.
Creo que tuvieron mucha suerte y el fallo del De Bruyne lo demuestra gráficamente.
Fue un partido de estilos opuestos. Yo me quedo con el del Guardiola. Me parece el entrenador más determinante en los últimos veinte años del fútbol. Algo que no se entiende sin la influencia de Cruyff y la historia tan bonita que han dejado en Barcelona. Morirá con su estilo y no va a cambiar, aunque haya fases de partido que requieran otras cosas.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y qué envidia tengo de ver el. Multifutbol. Qué deuda histórica tiene el Betis con sus aficionados. Es que ni unas semifinales hemos pisado...A Galleros54 y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario