Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeIncreíble lo de este equipo, gol del Leverkusen en el último segundo, el tercero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Increíble era que fueran perdiendo, juegan tela de bien y eso al final se acaba imponiendo aunque juegues la primera parte sin delantero centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No creo que Borja juegue más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso se lo preguntas a Pellegrini, si le interesa ir a Europa para hacer el ridículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Increíble era que fueran perdiendo, juegan tela de bien y eso al final se acaba imponiendo aunque juegues la primera parte sin delantero centro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeRangers, Sparta y Dinamo de Zagreb a la calle, para redondear nuestra lamentable participación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeRangers, Sparta y Dinamo de Zagreb a la calle, para redondear nuestra lamentable participación.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se quiso competir la copa del rey, no se quiso competir la EL y no se quiso competir la Conference.
Equipo hay para competir, lo que faltaron son ganas y muchas.
Es un fracaso rotundo, de jugadores, de entrenador y de directiva. 3 veces, 3 competiciones haciendo el mamarracho. El año que viene otra vez lo mismo? si es que se clasifican, que todavía queda liga que tirar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo sólo eliminados, si no que dos de ellos ni han comparecido. Y decía Manolo que eram rivales parejos. El leñazo que le pegó Josemi fue menuo, que ya manda huevvos que sea justo ese el que no ponga paños calientes. Milagro es no haber pasado la fase de grupos y milagro x2 caer eliminados contra el Dinamo y con esas formas. Na, si da igual, agachar la cabeza y hace como que no se ha oído las barbaridades de Pellegrini.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario