Yo no se ni pa qué estoy viendo la jornada europea, si entre unos resultados y otros, me estoy cogiendo un cabreo importante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Titular en un partido importante, están obligados a ganar.
Comentario
-
Que el todopoderoso PAOK le meta 5 chorlos al Dinamo Zagreb en tan solo 90 minutos es para hacérnoslo mirar seriamente...A Gattuso8, iron_man, g.Garcia, Omnium Sanctorum, gugo, miguepa, Notorious1 y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A Boniface le quedan tres semanas, dicen, pero entre los otros tres delanteros tampoco hay un titular claro. A ver si hoy se enchufa, está jugando mejor que aquí, aunque portería un delantero tiene que ver. Ojalá sea el día.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No hay un titular claro y además a Adli lo ha dejado de poner en punta. Bueno, espero que aproveche hoy y se estrene porque cuando regrese la bestia nigeriana va a estar complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeRangers y Dinamo a la calle, ahora caerá el Sparta. Ninguno llega a cuartos.A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeQue el todopoderoso PAOK le meta 5 chorlos al Dinamo Zagreb en tan solo 90 minutos es para hacérnoslo mirar seriamente...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Magnífico papel de nuestros tres verdugos en octavos de final. Todos eliminados y dos de ellos por goleadas vergonzosas. El Dinamo 5-1. El Rangers justito pero también cae en casa. Y el Sparta de momento lleva 5 encajados en casa más los que le caigan hoy en Liverpool. Lo que demuestra el nivelazo de los rivales que nos tocaron. Poco más podíamos hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que el añito que llevamos es para sentar a todo el personal y empezar a repartir toquesitos.Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 14/03/24, 20:51:43.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí, aunque esta gente pinta que hasta mayo van a estar en tres competiciones. Hlozek me dice poco.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeMagnífico papel de nuestros tres verdugos en octavos de final. Todos eliminados y dos de ellos por goleadas vergonzosas. El Dinamo 5-1. El Rangers justito pero también cae en casa. Y el Sparta de momento lleva 5 encajados en casa más los que le caigan hoy en Liverpool. Lo que demuestra el nivelazo de los rivales que nos tocaron. Poco más podíamos hacer.
A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es bochornoso y casi a la par de bochornoso el discurso del entrenador con las bajas y del aficionado que con la plantilla y los milagros. Que manda cojjones que el más claro y contundente haya sido tu José Miguel.A Joshua Graham y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario