Gol de Lewan, Barça 3 - Nápoles 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo del chavalito central es una cosa de locos, vaya partido se ha marcado el nota.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSi hay Google, si hay party. Sin descargar nada, sin piratear nada, tan solo teclear FLIPAX (agenda), darle al intro y a Ski Sport (italia) el Barsa-Nápoles y el Sport TV (portugal) y que me persiga el juez.en Fox Sports en castellano también se ve el Arsenal VS Porto
A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Mil gracias chato..en Fox Sports en castellano también se ve el Arsenal VS Porto
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo del chavalito central es una cosa de locos, vaya partido se ha marcado el nota.
Comentario
-
Que rápido se deciden las jugadas, con el fuera de juego semiautomático.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQué envidia me da ver un equipo como el Inter, ojalá pueda ver algún día al Betis jugar con esa intensidad y ese físico, fútbol directo y vertiginoso.
Cuanto daño hizo aquí el fútbol tikitaka de mentira de Setién.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQué envidia me da ver un equipo como el Inter, ojalá pueda ver algún día al Betis jugar con esa intensidad y ese físico, fútbol directo y vertiginoso.
Cuanto daño hizo aquí el fútbol tikitaka de mentira de Setién.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario