Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Lewan, Barça 3 - Nápoles 1

Comentario

• Lo del chavalito central es una cosa de locos, vaya partido se ha marcado el nota.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Pues en Londres se van a la prórroga y yo al sobre.

Comentario

• El Barça ha repetido los resultados que tuvo en 2020 ante el Nápoles/Napoli en octavos de la Champions: 1-1 en la ida y 3-1 en la vuelta. También es la primera vez en cuatro años que llega a cuartos de la Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Si hay Google, si hay party. Sin descargar nada, sin piratear nada, tan solo teclear FLIPAX (agenda), darle al intro y a Ski Sport (italia) el Barsa-Nápoles y el Sport TV (portugal) y que me persiga el juez.
            Mil gracias chato.. en Fox Sports en castellano también se ve el Arsenal VS Porto
            A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Mil gracias chato.. en Fox Sports en castellano también se ve el Arsenal VS Porto
              Si, ya lo se, soy un "experto" en bichear por todo lo "prohibido".
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pasa el Arsenal en los penaltis.
                Raya en plan estelar.
                A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Lo del chavalito central es una cosa de locos, vaya partido se ha marcado el nota.
                  Juvenil de primer año, es increíble

Comentario

• Gol de Di Marco, Atlético 0 - Inter 1

Comentario

• Gol de Griezmann, Atlético 1 - Inter 1

Comentario

• Que rápido se deciden las jugadas, con el fuera de juego semiautomático.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Qué envidia me da ver un equipo como el Inter, ojalá pueda ver algún día al Betis jugar con esa intensidad y ese físico, fútbol directo y vertiginoso.

Cuanto daño hizo aquí el fútbol tikitaka de mentira de Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Qué envidia me da ver un equipo como el Inter, ojalá pueda ver algún día al Betis jugar con esa intensidad y ese físico, fútbol directo y vertiginoso.

Pero es que estás hablando del equipo más en forma de Europa. Cuidao
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Qué envidia me da ver un equipo como el Inter, ojalá pueda ver algún día al Betis jugar con esa intensidad y ese físico, fútbol directo y vertiginoso.

Pero si aquí lo del físico y la potencia es secundario, aquí que estén ya en el ocaso de la carrera para agradar al del banquillo.

Comentario

• Gol de Depay, Atlético 2 - Inter 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X