Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
En Union St. Gilloise forma parte del grupo del Brighton & Bove Albion. Tiene respaldo financiero de lo contrario no habría salido en su vida de la segunda división belga.A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Más que respaldo financiero, tienen una D.D. con muy buenos ojeadores, lo máximo que se han gastado esta temporada en un fichaje han sido 4.5 millones, bastantes jugadores han llegado libres o a un coste muy bajo.
Algo parecido a lo que hacen los clubes portugueses.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero como dice Galleros tienen una estructura deportiva muy top. Al citado Puertas lo ficharon por 1M y es ahora el máximo asistente de Europa.
Eso sí que es BigData pero a lo bestia.A Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta la República Checa tiene más opciones de pillar plaza Champions que el pobre y decadente fútbol español.
A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHa jugado la selección femenina en la cartuja, estadio prácticamente vacío y con entradas regaladas en los colegios.
Y clasificadas para los Juegos Olímpicos. Mucha fuerza para los seguidores del pųtero de Motril.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
23000 personas. Más que en algunos partidos de la cochambre.
Y clasificadas para los Juegos Olímpicos. Mucha fuerza para los seguidores del pųtero de Motril.
Comentario
-
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario