Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace un año en el que una mente privilegiada decidió echar a Nagelsmann, que tenía al Bayern en todas las competiciones, para fichar a Tuchel. Tuchel hoy se despide del Bayern seguramente tras caer 3-2 ante el Bochum y quedarse a 8 del Bayer, tras perder ante la Lazio y llevar meses eliminado de la Pokal.

    Luego me quejo yo de decisiones raras en el Betis pero esto se lleva la palma.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Hace un año en el que una mente privilegiada decidió echar a Nagelsmann, que tenía al Bayern en todas las competiciones, para fichar a Tuchel. Tuchel hoy se despide del Bayern seguramente tras caer 3-2 ante el Bochum y quedarse a 8 del Bayer, tras perder ante la Lazio y llevar meses eliminado de la Pokal.

      Luego me quejo yo de decisiones raras en el Betis pero esto se lleva la palma.
      Ocho puntos son ocho puntos, pero el Bayern es el Bayern. Lo tiene cerca el Neverkusen, aunque no me fiaría un pelo visto lo que vimos la temporada pasada. De todas formas, parece un equipo muy redondo el de Xabi Alonso. Ojalá la ganen y que nuestro futbolista cedido allí lo disfrute, se lo merece. A ver si hay alguna cláusula obligatoria en tal caso.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Ocho puntos son ocho puntos, pero el Bayern es el Bayern. Lo tiene cerca el Neverkusen, aunque no me fiaría un pelo visto lo que vimos la temporada pasada. De todas formas, parece un equipo muy redondo el de Xabi Alonso. Ojalá la ganen y que nuestro futbolista cedido allí lo disfrute, se lo merece. A ver si hay alguna cláusula obligatoria en tal caso.
        Este año veo al Bayer muy, muy compacto. Quedan 14 partidos y en 22 no han perdido ni uno, solo han empatado 4, el resto victorias.

        Pueden hacer triplete. Creo que la Bundesliga la tienen en el bolsillo y en la UEL son máximos favoritos.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Este año veo al Bayer muy, muy compacto. Quedan 14 partidos y en 22 no han perdido ni uno, solo han empatado 4, el resto victorias.

          Pueden hacer triplete. Creo que la Bundesliga la tienen en el bolsillo y en la UEL son máximos favoritos.
          Reconozco que no sigo demasiado fútbol internacional más allá de la Lazio, pero el Leverkusen y su forma de jugar te engancha a ver sus partidos. Como Grimaldo no esté en la siguiente convocatoria es para encadenarse en Las Rozas.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Ocho puntos son ocho puntos, pero el Bayern es el Bayern. Lo tiene cerca el Neverkusen, aunque no me fiaría un pelo visto lo que vimos la temporada pasada. De todas formas, parece un equipo muy redondo el de Xabi Alonso. Ojalá la ganen y que nuestro futbolista cedido allí lo disfrute, se lo merece. A ver si hay alguna cláusula obligatoria en tal caso.
            Por sensaciones ahora mismo daría la Bundesliga por finiquitada, a ver qué pasa con Tuchel y su sustituto aunque ahora mismo lo único potable que tiene es Flick.
            A Notorious1 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario




            • https://twitter.com/FT_Total/status/1759860068302917756
              A iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • (
                Se enfrento a nosotros en la eliminatoria del 95. Marco el penalti que les dio a Alemania la tercera estrella con la derechaAl igual que Paolo Maldini era diestro que fue grande en la izquierda). Descanse en paz
                A Pablobet47, Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                Comentario


                • Top 3 de camisetas favoritas, y por supuesto guardada como oro en paño, en mi caso con el número de Klissman, DEP el bueno de Andreas.

                  Comentario


                  • El Zaragoza debe ser el equipo español que ha tenido más jugadores históricos random que no asocias a ellos: Brehme, Rijkaard, Cafú, Coentrao, Piqué, Villa, Kagawa... Ayala, Aimar o los hermanos Milito estuvieron más tiempo y dejaron más huella, pero sigo sin pensar en el Zaragoza cuando me acuerdo de ellos.

                    Comentario


                    • Ostias brehme , mitico de mi infancia ,DEP,que pena

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        El Zaragoza debe ser el equipo español que ha tenido más jugadores históricos random que no asocias a ellos: Brehme, Rijkaard, Cafú, Coentrao, Piqué, Villa, Kagawa... Ayala, Aimar o los hermanos Milito estuvieron más tiempo y dejaron más huella, pero sigo sin pensar en el Zaragoza cuando me acuerdo de ellos.
                        Chilavert...
                        A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                          Chilavert...
                          Nuestro Oliveira, que no es tan histórico como otros pero sigue siendo curioso.
                          A Esebetiweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Nuestro Oliveira, que no es tan histórico como otros pero sigue siendo curioso.
                            Si que es curioso...y el lote de jugadores en comun con el betis tambien lo es...(oliveira como bien dices, sergio garcia, caffa, loreto...)
                            A Blackgon le gusta esto.

                            Comentario


                            • P.S V. 0 - BVB 1 gol de Malen.

                              Comentario


                              • P.S.V. 1 gol de Luuk de Jong - BVB 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X