Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Me lo traía para que se vuelva a sentir futbolista, MP llamalo... Pasta le sobra, así que igual nos hace un Isco.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Nada que ver con Isco, quien pudo adolecer de desidia, pero Benzema fuera del campo ha demostrado ser un tipo peligroso, con delitos y actitudes éticamente reprobables.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMessi, premio The Best 2023. Sigue la broma.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMessi, premio The Best 2023. Sigue la broma.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMessi, premio The Best 2023. Sigue la broma.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los premios estos carecen de todo valor e importancia como se.empeñan en demostrar al dejar fuera a Rodri, que ha sido el mejor mediocentro del mundo y seguramente el mejor centrocampista en general si tenemos en cuenta que De Bruyne se ha pasado varios meses lesionados.
Bueno, va, lo digo: Rodrigo Hernández ha sido el mejor futbolista del mundo en 2023 y es fácil de demostrar si tenemos en cuenta que ha sido el jugador más imprescindible del mejor equipo del mundo teniendo incluso la narrativa de haber marcado el gol que les daba su primera Champions.
Entiendo que ese premio siempre se lo van a dar a un delantero antes que a un pivote, pero que ni aparezca en el once es directamente ridículo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLos premios estos carecen de todo valor e importancia como se.empeñan en demostrar al dejar fuera a Rodri, que ha sido el mejor mediocentro del mundo y seguramente el mejor centrocampista en general si tenemos en cuenta que De Bruyne se ha pasado varios meses lesionados.
Bueno, va, lo digo: Rodrigo Hernández ha sido el mejor futbolista del mundo en 2023 y es fácil de demostrar si tenemos en cuenta que ha sido el jugador más imprescindible del mejor equipo del mundo teniendo incluso la narrativa de haber marcado el gol que les daba su primera Champions.
Entiendo que ese premio siempre se lo van a dar a un delantero antes que a un pivote, pero que ni aparezca en el once es directamente ridículo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario