Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeVaya desastre el Arsenal. Cuesta abajo y sin frenos. El Fulham les está metiendo las cabras en el corral 2-1 por ahora. Min 70.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Parece que les está pasando factura la presión de poder ganar la Premier.
¿Otra vez?
Por cierto, estoy bicheando el Totteham también y está jugando LoCelso. El que no juega nunca es Emerson, ¿no?. Mira, otro gol de Richarlison.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Otra vez?
Por cierto, estoy bicheando el Totteham también y está jugando LoCelso. El que no juega nunca es Emerson, ¿no?. Mira, otro gol de Richarlison.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Otra vez?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Está jugando Emerson también.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Tottenham está sufriendo una plaga de lesiones curiosa, de hecho en los últimos partidos Emerson está jugando como central titular. Bien, pues hoy han caído lesionados otros dos jugadores (Sarr y Veliz) y ambos con mala pinta. Lo Celso ha jugado hoy como titular y a mí es que este jugador me encanta, tiene una visión de juego muy superior a los demás. No se pierdan la asistencia que ha dado con el exterior a Son en el segundo gol.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
Tienen que descansar los muchachos, que estarán agobiados contando billetes.
Comentario
-
Ahora que voy ya jinchao, que le den por culo a los palanganasA rakemitri, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Donald Draper, GabyCalderon, barras13, Francis7 y a pepegm94 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVaya partidazo de Dubravka, lo para todo el gachó.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeVaya ojito el Chelsea en su momento de dejar salir a Salah incluso perdiendole dinero... Qué futbolista.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario