Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tú crees que los clubes ingleses cobrarían más de lo que cobran ahora? Además que los aficionados por poco linchan a sus presidentes cuando se enteraron. Sin premier no hay Superliga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues se van a superdivertir jugando todos los superfindes entre el Madrid, el Barça y el Nápoles.A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me hace gracia que venden como una de las bazas de la Superliga que el fútbol se va a ver gratis, pero a la vez dicen que se va a recaudar más dinero.
Esto es como los políticos que dicen que van a bajar los impuestos y a la vez construir más hospitales, escuelas y carreteras. Se creen que somos imbéciless.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Axel Torres ha dicho algo que yo ya suponía: "Creo que somos el único país de Europa que tiene más gente a favor que en contra de la Superliga"
Pues evidentemente sí. Y los responsables son todos los que han fomentado durante décadas (incluido el hoy máximo enemigo del a SúperLiga, Javier Tebas, con su liga de 2 y su reparto televisivo vomitivo de 140 millones por decreto a los 2 gordos y las migajas para el resto durante años) que este sea un país de abrazateles donde el aficionado medio sea un paletazo de Jaén, Murcia o Salamanca que desde chico se hace del Madrid o del Barça porque es er mejón, es el que tiene ar Messi o al Ronaldo y eh el que siempre gana.A Gattuso8, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeMe hace gracia que venden como una de las bazas de la Superliga que el fútbol se va a ver gratis, pero a la vez dicen que se va a recaudar más dinero.
Esto es como los políticos que dicen que van a bajar los impuestos y a la vez construir más hospitales, escuelas y carreteras. Se creen que somos imbéciless.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario