Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No haría falta un retorno porque no se van de las ligas nacionales. La Superliga sustituiría a la Champions
    Sí, eso he leido, no lo sabía.

Pero se les debería expulsar porque contarán con una fuente de ingresos no regulada por la FIFA/UEFA, es decir, se van a "autodopar" y eso va a tener consecuencias en las ligas nacionales.
    Los ricos más ricos, los pobres más pobres.
    A exi, rakemitri, Alcotán y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Veo que no estás actualizado con el tema. La Superliga lo que sustituye es a la Champions League y la EUROPA League. No a las competiciones nacionales.
      Creo que no es así, la superliga no la avala ni la organizaría la UEFA, ante lo cual sería una competición "organizada" por el tito Floren y quienes se les unan, sobre todo por que el "pastel" se lo repartirían entre los participante, dejando fuera a la misma UEFA. Ahi es dónde radica el quid de la cuestión.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• A mi no me gusta el fútbol, a mi me gusta el Betis, si el Betis no la juega no la veré como no veo la champions, me interesa 0.

Comentario

• El Atlético de Madrid ha lanzado un comunicado rechazando la Superliga:

"Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, España (a excepción del Real Madrid y Barcelona), etc. no quieren la Superliga."

Ya estamos tardando nosotros (y todos) en lanzar otro comunicado similar.

A rakemitri, Alcotán, GabyCalderon y a Lute les gusta esto.

Comentario

• Según explican:

En el primer año de la competición, los clubes serán seleccionados en función de un índice de criterios transparentes basados en el rendimiento.

Seguramente querrán decir a dedo

Pero me acabo de meter en la pagina de la UEFA y por coeficientes, somos el club numero 55.... si cogieran ese índice para acceder el primer año con suerte igual hasta nos cae alguna migaja.... jajaja (eso si cogieran ese índice y no bajáramos del 64 para abajo...)

Eso si..... QUE SE LO GANEN EN EL CAMPO

Comentario

• Creo que Inglaterra prohibió por ley participar a sus clubes de fútbol en competiciones no organizadas por la UEFA. E Inglaterra no forma parte de la UE.
              A rakemitri, Accattone, DjTabi y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                A mi no me gusta el fútbol, a mi me gusta el Betis, si el Betis no la juega no la veré como no veo la champions, me interesa 0.
                Eso mismo es lo que le ha dicho Monrosi a Ferreras y Pedrerol, los máximos defensores de la chuperliga y el florentinismo más radical.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ji.... que le pregunten al Liverpool en su final de la UEFA con el Sevilla
                  No te tienes que ir tan lejos, la mano contra la Roma de esta última final. Pero vaya, que no es un argumento para defender el eslogan de "Gánatelo en el campo" de la liga española, que tiene tela la cosa con la de corrupción que se ha demostrado y todo sigue igual sin cambios.

Comentario

• Esto está claro que cambia las reglas del juego. Es terrorífico que el Tribunal Europeo diga que el fútbol es una actividad como lo pueda ser la competencia entre marcas de ropa, eso es lo que nos dicen hoy. Es que tiene que haber algún organismo que regule la competición, o quien la va a organizar, Florentino? Para mí, de mí, porque sí, con dos *******.

Están hablando de una competición abierta, y no, no es abierta. El formato Champions hasta ahora, no el del año que viene, es casi perfecto, lo que desvirtúa todo es la diferencia que se marca entre los que la juegan y los que no, y aquí precisamente es en lo que incide la superliga. El Girona el año que viene con este formato no estaría en Champions League, si el Barcelona por lo que sea, queda 6º, que no va a pasar, pues la seguiría jugando. Una tomadura de pelo en toda regla. Y ya no digamos lo de el fútbol gratis. Supongo que los niños de 12 años de twitter fans del ser superior son los únicos que se creen esto.

El fútbol ya está podrido, sí, es insostenible lo que hay ya, la liga inglesa, los árabes, las multipropiedades, en España no digamos con los arbitrajes...es todo una ****** y por algún lado va a explotar, si no ha explotado ya hoy. Pero esto la solución no es desde luego.

Nosotros pintamos poco aquí, está claro, pero a ver qué postura tomamos, no somos el Madrid pero tampoco somos un Almería, así que a ver qué postura toma el club, más allá del gánatelo en el campo.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Bueno los ingleses ya han dicho que nanai, el Bayern también, el PSG por el estilo... asi que esto a ver si con suerte tira para adelante y se van a tomar viento Barça y Madrid
                      A GabyCalderon, rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Lo que me hace gracia es que la sentencia dice que UEFA y FIFA no pueden excluir a clubes de sus competiciones, pero la elitista Superliga sí que puede. Es todo un sinsentido.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Recordad que cuando Tito floren dice que es bueno para el fútbol realmente quiere decir que es bueno para el madrid así es de egocentrico el hombre.
                          A Gattuso8, rakemitri, oprincipedu, Accattone y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                            Según explican:

En el primer año de la competición, los clubes serán seleccionados en función de un índice de criterios transparentes basados en el rendimiento.

Seguramente querrán decir a dedo

Pero me acabo de meter en la pagina de la UEFA y por coeficientes, somos el club numero 55.... si cogieran ese índice para acceder el primer año con suerte igual hasta nos cae alguna migaja.... jajaja (eso si cogieran ese índice y no bajáramos del 64 para abajo...)

Eso si..... QUE SE LO GANEN EN EL CAMPO

Aquí podemos ver una imagen en exclusiva del índice en cuestión.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_6877.jpeg
Visitas:	1
Size:	45,2 KB
ID:	8282140
                            A Gattuso8, GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Recordad que cuando Tito floren dice que es bueno para el fútbol realmente quiere decir que es bueno para el madrid así es de egocentrico el hombre.
                              Egocéntrico que va.....
                              Florentino Pérez: "Todos son del Madrid, pero hay quienes no lo saben"

https://www.elespanol.com/elbernabeu...7727233_0.html

Comentario

• Lo próximo será, que los países del gol.fo pérsico dan un montón de dinero para que los partidos de la chuperliga se jueguen allí, y allí que se irán.
                                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 21/12/23, 14:39:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X