Pues perfectamente puede quedarse España sin representantes en CL en la próxima eliminatoria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay que tener en cuenta que los partidos de vuelta van a ser todos en casa de los equipos españoles, va a depender del resultado de ida.
El PSG tiene más nombre que otra cosa, el Inter a pesar de estar lider de su liga no rompe y el Nápoles va 5º con muchas dudas.
El Madrid es superior al Leipzig.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver qué equipo le toca al Sevilla...A Gattuso8, Alcotán, gugo, Danitustra, coriaverde, rakemitri, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Pues ojo que viendo como está compitiendo la Real en Europa.. no me extrañaría que dieran la sorpresa. Seguramente no les de para hacer la machada, pero los veo metiéndole mucho miedo a los franceses.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 18/12/23, 15:00:06.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeA ver qué equipo le toca al Sevilla...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Esperando a la bola sigo... Aunque aquí ya han recogido las mesas y las sillas y han apagado las luces...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCon este sorteo y salvo milagro, la quinta plaza para Champions del año que viene, parece imposible.
También de si van eliminando a los alemanes e italianos (los ingleses al final serán los que más lejos lleguen, pero vete a saber)
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSorteo Europa League.
Feyenoord - Roma
Milan - Rennes
Lens - Freiburg
Young Boys - Sporting de Portugal
Benfica - Toulouse
Braga - Qarabag
Galatasaray - Sparta Paga
Shakhtar - O. de Marsella
Joer, veo a esos equipos y solo considero al R. Betis superior a 3 de ellos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8281508**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario