Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
    Por cierto, Newcastle a su casa.
    increible lo del New Castle, de estar en un momento clasificados a octavos de Champions a quedar eliminados de todo

    Comentario


    • Nos quitamos al PSG de encima, que aunque sea una casa de pvtas, tiene individualidades para destrozarte en un día tonto.

      Comentario


      • Galatasaray, Lens, Braga, Benfica, Feyenoord. Milan, Young Boys, Shakhtar

        Esos son los que caen a UEL.

        Comentario


        • En mi opinión no ha caído de la Champions a la EL lo que cayó el año pasado, al menos por nombre.

          Comentario




          • https://twitter.com/FT_Total/status/1735056372469727733

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Galatasaray, Lens, Braga, Benfica, Feyenoord. Milan, Young Boys, Shakhtar

              Esos son los que caen a UEL.
              Los tiburones fracasados de la Champions

              Comentario


              • 4 equipos españoles en 1/8 de Champions, no se cuantas temporadas que no ocurría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Los tiburones fracasados de la Champions
                  Este año, tiburón tiburón solo el Milan.

                  Comentario


                  • Creo que ninguno de los que ha caído es mejor que el Bayer Leverkusen (para mí es el mejor equipo de la competición actualmente).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                      ¿Por qué dais por hecho que nos va a tocar un rival champions? ¿No creéis que se gane al Ranger mañana?
                      Esto no va sólo de pasar a octavos, hay que intentar llegar lo más lejos posible. Y para ello mientras menos equipos fuertes haya en el bombo, más probabilidades de conseguirlo. Sin obviar que también podemos quedar segundos, claro! O incluso terceros... Que le pregunten si no al Newcastle por el baile de de posiciones que ha tenido en un rato.

                      Comentario


                      • No estaría mal que en las competiciones que jugamos entre semana se apostara mas por ellas y ver
                        hasta donde llegamos.

                        Porque a veces me da la sensación que se va a ver que pasa con el mínimo esfuerzo o sin arriesgar demasiado
                        y asi lo mas normal es que si no es un dia es otro que te la pegues y te de coraje porque creas que se podia haber hecho
                        mucho mas, como paso la temporada pasada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          No estaría mal que en las competiciones que jugamos entre semana se apostara mas por ellas y ver
                          hasta donde llegamos.

                          Porque a veces me da la sensación que se va a ver que pasa con el mínimo esfuerzo o sin arriesgar demasiado
                          y asi lo mas normal es que si no es un dia es otro que te la pegues y te de coraje porque creas que se podia haber hecho
                          mucho mas, como paso la temporada pasada.
                          Yo sigo diciendo que tanta rotación es innecesaria. Mira Madrid y Barcelona, ambos ya clasificados en Champions y no rotan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo sigo diciendo que tanta rotación es innecesaria. Mira Madrid y Barcelona, ambos ya clasificados en Champions y no rotan.
                            Cuando uno ve que es la primera vez en la historia que estando en 3 competiciones, seguimos quedando entre los 6 primeros y no nos caemos en el último tercio de liga, uno se da cuenta que las rotaciones si que funcionan, porque además poniendo a los titulares, tampoco hemos pasado cuando han llegado los cruces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Cuando uno ve que es la primera vez en la historia que estando en 3 competiciones, seguimos quedando entre los 6 primeros y no nos caemos en el último tercio de liga, uno se da cuenta que las rotaciones si que funcionan, porque además poniendo a los titulares, tampoco hemos pasado cuando han llegado los cruces.
                              Opino de que si el mismo partido metes a Rodri en lugar de Isco, a Borja tal como está en vez de WJ que las mete sin querer, a un LH apático quitando a Assane o a Sokratis que aún no sabe donde está en el sitio de Pezzella el equipo se resiente muchísimo.

                              Yo abogo por 3 o 4 cambios como mucho por partido de forma equilibrada y no 8 o 9 del tirón.

                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que si el mismo partido metes a Rodri en lugar de Isco, a Borja tal como está en vez de WJ que las mete sin querer, a un LH apático quitando a Assane o a Sokratis que aún no sabe donde está en el sitio de Pezzella el equipo se resiente muchísimo.

                                Yo abogo por 3 o 4 cambios como mucho por partido de forma equilibrada y no 8 o 9 del tirón.
                                Se resiente y es una obviedad, el año pasado era al contrario jugaba WJ, estando para los dogs, jugaba MIranda en lugar de Alex, sólo repetía Guido, Fekir y Pezzella normalmente, y el año anterior también, yo creo que se ha juntado varios cosas, el bajo nivel de varios jugadores de la Unidad B ahora, L.E, Rodri, Borja, Abde, Carvalho, Abner, el estropicio de la lista, tener que poner a Roca de central, y porque no decirlo, el equipo en los dos primeros meses ha sido un poco desastre tácticamente, pero el resultado final es que dependemos de nosotros mismos para quedar primeros.
                                La diferencia con otros años, y veremos como se refleja en el final de temporada, es que este año ha habido menos Unidad B que otros años por la lista y las lesiones, y Pezzella, Roca o Isco, van a llegar con muchísimos minutos al tramo final, pero por otra lado nos ha permitido meter en la rueda a gente como Diao y a Chadi, que no se contaba con ellos al principio, para mi si son fundamentales, porque además, aunque en este caso hay varios que están mal, no los tienes desconectados del equipo e incluso les puede servir para recuperar forma o sensaciones.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X