Originalmente publicado por Omnium Sanctorum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeGalatasaray, Lens, Braga, Benfica, Feyenoord. Milan, Young Boys, Shakhtar
Esos son los que caen a UEL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Los tiburones fracasados de la Champions
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje¿Por qué dais por hecho que nos va a tocar un rival champions? ¿No creéis que se gane al Ranger mañana?
Comentario
-
No estaría mal que en las competiciones que jugamos entre semana se apostara mas por ellas y ver
hasta donde llegamos.
Porque a veces me da la sensación que se va a ver que pasa con el mínimo esfuerzo o sin arriesgar demasiado
y asi lo mas normal es que si no es un dia es otro que te la pegues y te de coraje porque creas que se podia haber hecho
mucho mas, como paso la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeNo estaría mal que en las competiciones que jugamos entre semana se apostara mas por ellas y ver
hasta donde llegamos.
Porque a veces me da la sensación que se va a ver que pasa con el mínimo esfuerzo o sin arriesgar demasiado
y asi lo mas normal es que si no es un dia es otro que te la pegues y te de coraje porque creas que se podia haber hecho
mucho mas, como paso la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que tanta rotación es innecesaria. Mira Madrid y Barcelona, ambos ya clasificados en Champions y no rotan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cuando uno ve que es la primera vez en la historia que estando en 3 competiciones, seguimos quedando entre los 6 primeros y no nos caemos en el último tercio de liga, uno se da cuenta que las rotaciones si que funcionan, porque además poniendo a los titulares, tampoco hemos pasado cuando han llegado los cruces.
Yo abogo por 3 o 4 cambios como mucho por partido de forma equilibrada y no 8 o 9 del tirón.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si el mismo partido metes a Rodri en lugar de Isco, a Borja tal como está en vez de WJ que las mete sin querer, a un LH apático quitando a Assane o a Sokratis que aún no sabe donde está en el sitio de Pezzella el equipo se resiente muchísimo.
Yo abogo por 3 o 4 cambios como mucho por partido de forma equilibrada y no 8 o 9 del tirón.
La diferencia con otros años, y veremos como se refleja en el final de temporada, es que este año ha habido menos Unidad B que otros años por la lista y las lesiones, y Pezzella, Roca o Isco, van a llegar con muchísimos minutos al tramo final, pero por otra lado nos ha permitido meter en la rueda a gente como Diao y a Chadi, que no se contaba con ellos al principio, para mi si son fundamentales, porque además, aunque en este caso hay varios que están mal, no los tienes desconectados del equipo e incluso les puede servir para recuperar forma o sensaciones.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario