Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Es que el City no ha estado bien. Pero eso no le da a su rival nada de épica. Ni mucho menos.
Ha sido una carambola como que te toque la lotería. Eso no es épico
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Literal, pero aquí se odia al Madrid, al igual que Guardiola es un semidios. Que bueno podría ser si abriera un poquito más su mente.
Comentario
-
Literal, pero aquí se odia al Madrid, al igual que Guardiola es un semidios. Que bueno podría ser si abriera un poquito más su mente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Tienen suerte?...si
¿le ayudan los árbitros?...indudablemente
¿Tienen poder en las altas esferas y estamentos?...también
pero aun con todo eso no les daría para ganar todo lo que este equipo gana, tienen un don tan especial y un gen tan competitivo que asustan y amilanan a los rivales, y sobre todo en Europa se transforman, jugarian la Champions con el Castilla y no bajarían de octavos, increibleA Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Decir que el Madrid ha hecho hoy una caca de partido, no es odio, es la realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Decir que el Madrid ha hecho hoy una caca de partido, no es odio, es la realidad.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje¿Tienen suerte?...si
¿le ayudan los árbitros?...indudablemente
¿Tienen poder en las altas esferas y estamentos?...también
pero aun con todo eso no les daría para ganar todo lo que este equipo gana, tienen un don tan especial y un gen tan competitivo que asustan y amilanan a los rivales, y sobre todo en Europa se transforman, jugarian la Champions con el Castilla y no bajarían de octavos, increible
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Le va fatal con la mente cerrada que dices. Que además es un mito porque TODOS los años toca teclas en sus equipos. No ha cambiado veces estructura y forma de jugar según país o jugadores que haya tenido. Si algo es Guardiola es camaleónico, aunque el topicazo diga lo contrario. Por eso es un gigante de los banquillos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Le va fatal con la mente cerrada que dices. Que además es un mito porque TODOS los años toca teclas en sus equipos. No ha cambiado veces estructura y forma de jugar según país o jugadores que haya tenido. Si algo es Guardiola es camaleónico, aunque el topicazo diga lo contrario. Por eso es un gigante de los banquillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeComo aficionado es un insulto al fútbol que el Madrid haya pasado hoy. Igual que la Champions que ganaron en 2022, algunos de los paragüeros del Sevilla o la Eurocopa que ganó Grecia en 2004. Lo pongo a ese nivel.
Y reitero, el robo en la eliminatoria anterior fue gigantesco. No deberían haber llegado a cuartos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que es uno de los mejores del mundo no lo niego(Por cierto, por qué no tenemos una preparación física igual?) pero de verdad no hay momentos donde en vez de pasar el balón de lado a lado del área se puede tirar, centrar ... Etc? A mí (que lo hemos sufrido hace unos años) me desespera. Que yo no digo que tú idea sea esa, pero si llevas 70 minutos donde tú única ocasión ha sido un cabezazo de Haland, quizás, aparte de amasar balón, se pueden probar otras cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Entre que Guardiola no tiene recursos y que Ancelotti solo gana porque baila con los jugadores, al final el mejor entrenador del mundo va a ser Antonio Tapia.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario