Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo que no entiendo es a Gundogan, capitán del City y con un **** triplete recién ganado se vaya al Barça que es mediocridad en los últimos tiempoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A tomar por saco el fútbol español, por *********. A ver si mañana se cargan al florentino team y faena hecha.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ha hecho efecto el mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajeen atletiweb esta noche abren el post "propón tu entrenador para la 24/25"
Comentario
-
Vaya maravilla de noche. No se si me alegro más por Xavi o por Simeone, dos de los personajes más tóxicos e indeseables del fútbol español. A uno de los dos al menos lo vamos a perder pronto de vista, el otro seguirá viviendo del cuento mientras los dueños siguen robando sin que nadie les mire.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeLo que no entiendo es a Gundogan, capitán del City y con un **** triplete recién ganado se vaya al Barça que es mediocridad en los últimos tiempoA anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMira que me gusta Araújo, pero lo que ha hecho en una vuelta de eliminatoria y en el minuto que era... Y el PSG, al nivel de élite máxima ojo, es muy bizcochable, si se quedan once contra once creo que hubieran pasado los culés.
Bien está lo que bien acaba. El qatarí eliminado por el Qatar Saint Germain. Igual lo fichan para llevarle los cafés a Luis Enrique.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMenudo agujero es Nahuel Molina, todo llega por ahí.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeA ver si palman los dos, se quedaría una noche magnífica.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario