Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePor no hablar del penoso juego del equipo desde pretemporada,se dice y no pasa nada
Comentario
-
Vaya la remontada del Olympiakos de Mendilibar. Pierde en la ida 1-4 y gana en la vuelta 1-6.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
La excursión empezó en Manchester hace un año. Y desde entonces
Cosa que no entiendo, porque el equipo lleva 3 años metiéndose en Europa, por lo que parece "fiable", en el sentido de que no se le va a caer en estas fechas. Seguro que MP sabe más que yo del tema, pero creo que equipo para haber llegado más lejos, tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeVaya la remontada del Olympiakos de Mendilibar. Pierde en la ida 1-4 y gana en la vuelta 1-6.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto cordoBEsTICO , habia oído y leído de Wirtz, pero es mucho mejor de todo lo que me había imaginado. Tiene una calidad que salta a la vista pero lo que más me mola es que todo lo que hace tiene veneno. Hasta en un día flojo como el de hoy.
Remontada brutal.
Está por ver quien juega de delantero en Alemania pero a mí me encantan Undav y Meier más que Füllkrug.
Corrijo, no es Meier, es Beier, Max Beier.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/03/24, 15:14:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeCuartos 2-Cuartos 4
Cuartos 1-Cuartos 3A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVer los resultados en el día de ayer es coger un mosqueo gratuitamente.
Tiramos nosotros las competiciones, y las tiramos desde el primer entrenamiento ante el primer rival.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario