Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no se ni pa qué estoy viendo la jornada europea, si entre unos resultados y otros, me estoy cogiendo un cabreo importante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Titular en un partido importante, están obligados a ganar.
      A Boniface le quedan tres semanas, dicen, pero entre los otros tres delanteros tampoco hay un titular claro. A ver si hoy se enchufa, está jugando mejor que aquí, aunque portería un delantero tiene que ver. Ojalá sea el día.

      Comentario


      • Se acabó el sueño del Villarreal, gol del Marsella.

        Comentario


        • Que el todopoderoso PAOK le meta 5 chorlos al Dinamo Zagreb en tan solo 90 minutos es para hacérnoslo mirar seriamente...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            A Boniface le quedan tres semanas, dicen, pero entre los otros tres delanteros tampoco hay un titular claro. A ver si hoy se enchufa, está jugando mejor que aquí, aunque portería un delantero tiene que ver. Ojalá sea el día.
            No hay un titular claro y además a Adli lo ha dejado de poner en punta. Bueno, espero que aproveche hoy y se estrene porque cuando regrese la bestia nigeriana va a estar complicado.

            Comentario


            • Rangers y Dinamo a la calle, ahora caerá el Sparta. Ninguno llega a cuartos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                No hay un titular claro y además a Adli lo ha dejado de poner en punta. Bueno, espero que aproveche hoy y se estrene porque cuando regrese la bestia nigeriana va a estar complicado.
                Sí, aunque esta gente pinta que hasta mayo van a estar en tres competiciones. Hlozek me dice poco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Rangers y Dinamo a la calle, ahora caerá el Sparta. Ninguno llega a cuartos.
                  Es bochornoso y casi a la par de bochornoso el discurso del entrenador con las bajas y del aficionado que con la plantilla y los milagros. Que manda cojjones que el más claro y contundente haya sido tu José Miguel.
                  A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Que el todopoderoso PAOK le meta 5 chorlos al Dinamo Zagreb en tan solo 90 minutos es para hacérnoslo mirar seriamente...
                    Es que el añito que llevamos es para sentar a todo el personal y empezar a repartir toquesitos.

                    Comentario


                    • Magnífico papel de nuestros tres verdugos en octavos de final. Todos eliminados y dos de ellos por goleadas vergonzosas. El Dinamo 5-1. El Rangers justito pero también cae en casa. Y el Sparta de momento lleva 5 encajados en casa más los que le caigan hoy en Liverpool. Lo que demuestra el nivelazo de los rivales que nos tocaron. Poco más podíamos hacer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Es que el añito que llevamos es para sentar a todo el personal y empezar a repartir toquesitos.
                        Totalmente, lo peor es que nosotros ni fuimos capaces a tirar a puerta en mas de 90 minutos... En fin, no sé para qué sigo los resultados de la Europa o Conference ya que después me comen los mil demonios.
                        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 14/03/24, 19:51:43.
                        A iron_man y miguepa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy es un cebollazo importante tanto para cuerpo técnico, como para plantilla en Europa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Sí, aunque esta gente pinta que hasta mayo van a estar en tres competiciones. Hlozek me dice poco.
                            Hlozek suele entrar por Wirtz, más por detrás del delantero, pero la verdad que desde que llegó poca cosa. Posible salida este verano.
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                              Magnífico papel de nuestros tres verdugos en octavos de final. Todos eliminados y dos de ellos por goleadas vergonzosas. El Dinamo 5-1. El Rangers justito pero también cae en casa. Y el Sparta de momento lleva 5 encajados en casa más los que le caigan hoy en Liverpool. Lo que demuestra el nivelazo de los rivales que nos tocaron. Poco más podíamos hacer.
                              Queda en evidencia el histórico rascamiento de pelotas de entrenador y plantilla este año en competición europea. Todo un año luchando por entrar en Europa y una vez dentro te marcas un ridículo histórico.
                              A manque_pierda le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Es bochornoso y casi a la par de bochornoso el discurso del entrenador con las bajas y del aficionado que con la plantilla y los milagros. Que manda cojjones que el más claro y contundente haya sido tu José Miguel.
                                Todo lo que se vende en rueda de prensa se compra por muchos. Esto empezó torcido en los despachos y acabó rematado en el verde.
                                A Joshua Graham y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X