Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Arnautovic, Inter 1 - Atlético 0

Que error en defensa han tenido.

Comentario

• La quinta plaza para Champions es ya una quimera, mucho se tendrían que mejorar los resultados.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Que en paz descanse
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          La quinta plaza para Champions es ya una quimera, mucho se tendrían que mejorar los resultados.
          Yo firmo el 7, creo que la podemos conseguir, rezo por el sexto, donde si veo una pelea a muerte, la quinta con el Bilbao de Valverde está intocable, al menos ahora y no creo que vaya a bajar el ritmo, el Girona puede dar un bajón tan gordo como para bajar tanto? No lo creo...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo firmo el 7, creo que la podemos conseguir, rezo por el sexto, donde si veo una pelea a muerte, la quinta con el Bilbao de Valverde está intocable, al menos ahora y no creo que vaya a bajar el ritmo, el Girona puede dar un bajón tan gordo como para bajar tanto? No lo creo...
            Dudo que se vaya a conseguir la 7ª plaza viendo el devenir del equipo.

Comentario

• https://twitter.com/marca/status/1760243845130793156
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/02/24, 11:56:47.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Se ha abierto la guerra Bayern-Liverpool para llevarse a Xabi Alonso.

Comentario

• Gol de Lewan. Nápoles 0 - Barça 1

Comentario

• Empata el Nápoles.

Comentario

• El Union Saint-Gilloise a punto de cargarse al Eintracht en Alemania, equipos que vienen de la nada haciendo en Europa lo que nosotros no hemos hecho en nuestra centenaria historia. Seguro que su área deportiva cobra bastante menos que los nuestros.

Y el Sparta de Praga que nos eliminó a punto de cargarse a un Galatasaray con diez.
                      A Donald Draper y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        El Union Saint-Gilloise a punto de cargarse al Eintracht en Alemania, equipos que vienen de la nada haciendo en Europa lo que nosotros no hemos hecho en nuestra centenaria historia. Seguro que su área deportiva cobra bastante menos que los nuestros.

Y el Sparta de Praga que nos eliminó a punto de cargarse a un Galatasaray con diez.
                        El Union Saint-Gilloise no tiene jugadores conocidos, pero como equipo funcionan como un reloj. Han marcado el primero y no se han echado atrás, han insistido hasta que han conseguido el segundo.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Union Saint-Gilloise no tiene jugadores conocidos, pero como equipo funcionan como un reloj. Han marcado el primero y no se han echado atrás, han insistido hasta que han conseguido el segundo.
                          Y vendiendo este año a los mejores.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Y vendiendo este año a los mejores.
                            Que te parece Cameron Puertas, lo veo un jugador muy interesante, no para de bregar y técnicamente no es malo.

Lleva 18 asistencias en esta temporada, además de 7 goles.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

El Union Saint-Gilloise a punto de cargarse al Eintracht en Alemania, equipos que vienen de la nada haciendo en Europa lo que nosotros no hemos hecho en nuestra centenaria historia. Seguro que su área deportiva cobra bastante menos que los nuestros.

En Union St. Gilloise forma parte del grupo del Brighton & Bove Albion. Tiene respaldo financiero de lo contrario no habría salido en su vida de la segunda división belga.
                              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

En Union St. Gilloise forma parte del grupo del Brighton & Bove Albion. Tiene respaldo financiero de lo contrario no habría salido en su vida de la segunda división belga.
                                Más que respaldo financiero, tienen una D.D. con muy buenos ojeadores, lo máximo que se han gastado esta temporada en un fichaje han sido 4.5 millones, bastantes jugadores han llegado libres o a un coste muy bajo.
                                A cordoBEsTICO y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X