Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Todos se ponen muy bien pero como siga para adelante la cosa y salgan cifras de lo que recauda cada club aunque sea en la división mas baja va a haber hostias para entrar.
    Tú crees que los clubes ingleses cobrarían más de lo que cobran ahora? Además que los aficionados por poco linchan a sus presidentes cuando se enteraron. Sin premier no hay Superliga.

    Comentario




    • https://twitter.com/SoyCalcio_/statu...61580941857054

      Comentario




      • https://twitter.com/partidazocope/st...70620937822685

        Comentario


        • Todos los grandes equipos europeos, medianos y pequeños están rechazando la Superliga o el caprichito para hacer dinero del mafias de Florentino. Me estoy descojonando

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Tú crees que los clubes ingleses cobrarían más de lo que cobran ahora? Además que los aficionados por poco linchan a sus presidentes cuando se enteraron. Sin premier no hay Superliga.
            Evidentemente no, Florentino lo hace para trincar lo máximo posible. Lo que hay es que ser hipócrita para decir que está salvando al fútbol.
            A Gattuso8, Van der Betis, Bruce_es_betico y a Free les gusta esto.

            Comentario




            • https://twitter.com/tjcope/status/1737822361804575062
              A ReskN y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario




              • https://twitter.com/partidazocope/st...41337645617360
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Pues que la monten ellos dos y jueguen cuando les salga del **** y nos dejen a los demás tranquilos.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues se van a superdivertir jugando todos los superfindes entre el Madrid, el Barça y el Nápoles.
                    A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • La Bundesliga, al igual que la Premier, rechazan esta competición. En Alemania se aprueba y arde el país, están ahora que trinan las aficiones con el visto bueno a la entrada de inversores como para tragarse esto.

                      Comentario


                      • En la próxima jornada que no se rpesenten y que se vayan a jugar su dichosa superliga.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me hace gracia que venden como una de las bazas de la Superliga que el fútbol se va a ver gratis, pero a la vez dicen que se va a recaudar más dinero.
                          Esto es como los políticos que dicen que van a bajar los impuestos y a la vez construir más hospitales, escuelas y carreteras. Se creen que somos imbéciless.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Axel Torres ha dicho algo que yo ya suponía: "Creo que somos el único país de Europa que tiene más gente a favor que en contra de la Superliga"

                            Pues evidentemente sí. Y los responsables son todos los que han fomentado durante décadas (incluido el hoy máximo enemigo del a SúperLiga, Javier Tebas, con su liga de 2 y su reparto televisivo vomitivo de 140 millones por decreto a los 2 gordos y las migajas para el resto durante años) que este sea un país de abrazateles donde el aficionado medio sea un paletazo de Jaén, Murcia o Salamanca que desde chico se hace del Madrid o del Barça porque es er mejón, es el que tiene ar Messi o al Ronaldo y eh el que siempre gana.
                            A Gattuso8, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Me hace gracia que venden como una de las bazas de la Superliga que el fútbol se va a ver gratis, pero a la vez dicen que se va a recaudar más dinero.
                              Esto es como los políticos que dicen que van a bajar los impuestos y a la vez construir más hospitales, escuelas y carreteras. Se creen que somos imbéciless.
                              Dicen que con la publicidad. Me imagino que la pantalla estará llena de publicidad y en un recuadro, se verá el partido. El que no quiera esto, que pague.

                              Comentario


                              • El único país que tiene mas gente a favor gracias a la campaña mediática y controlada por Florentino a través de su amigo Ferreras y la parte catalana controlada por Roures
                                A Gattuso8, pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X