Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLos del Atalanta celebrando como si ya hubieran ganado, vas a ver la cara que se les queda cuando entre Borja.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVaya físico tiene el Atalanta. Casi igual que nosotros.
Y el año pasado llegó 3 italianos también a las finales.
Hay que fichar a gente que vayan alli.A Betico_Norte y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy viendo repeticiones de la celebración de la Atalanta, y no sé si es por el estadio o qué ,pero me está pareciendo una celebración muy descafeinada para ser tu primer titulo europeo.A VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEstoy viendo repeticiones de la celebración de la Atalanta, y no sé si es por el estadio o qué ,pero me está pareciendo una celebración muy descafeinada para ser tu primer titulo europeo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Atalanta gana la UEFA, el Atalanta ehhh. Y nosotros aqui que no pasamos ni de octavos de esa competición. Dios mio el Atalanta. Y ya para colmo y faltando una jornada para terminar todo este año ni se nos espera por la E.L. y veremos a ver si llegamos a fase de grupos de ese engendro que es la Conference . Oju Dios mio. Que club, que dirigentes. En fin. Vaya tristeza encima.
Comentario
-
Lo que tiene ******* es que no avancemos en esa competición que tiene el nivel que tiene porque no nos lo creemos y no nos lo tomamos lo en serio que deberíamos. Porque los equipos que nos han echado son de chiste.A VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLo que tiene ******* es que no avancemos en esa competición que tiene el nivel que tiene porque no nos lo creemos y no nos lo tomamos lo en serio que deberíamos. Porque los equipos que nos han echado son de chiste.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo a algunos menospreciar al Atalanta, como si fuera un equipo chico que ha ganado la EL por casualidad y que debíamos ser nosotros los que deberíamos haber ganado la EL porque patata. El Atalanta viene siendo un señor equipazo en los últimos años, ya nos gustaría a nosotros tener ese nivel. Un poquito de más humildad, y lo de decir que la EL es un premio de consolación o que la Conference es un engendro o un aborto son comentarios que sobran, ya nos gustaría a nosotros ganar un título europeo. Lo dicho, un poco más de humildad no le vendría mal a algunos.A rakemitri, Omnium Sanctorum y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEl Atalanta gana la UEFA, el Atalanta ehhh. Y nosotros aqui que no pasamos ni de octavos de esa competición. Dios mio el Atalanta. Y ya para colmo y faltando una jornada para terminar todo este año ni se nos espera por la E.L. y veremos a ver si llegamos a fase de grupos de ese engendro que es la Conference . Oju Dios mio. Que club, que dirigentes. En fin. Vaya tristeza encima.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeTodo lo que no sea ponerse como objetivo para el año próximo ganar la conference es de equipucho.
Esa especie de intertoto hay que ganarla porque los participantes van a ser del TBO.
En el caso italiano , el 9° clasificado, en el alemán un recién ascendido, etc .... Nivel muy bajo.
Los títulos del vecino han generado esa cierta obsesión de que nosotros no tenemos que ser menos y eso en el aficionado ha calado bastante.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeQué bueno es el hp de Emery, entrenadorazo, por otra parte, Gabri Veiga quiso regresar a Europa 1 minuto después de bajar del avión en aquellas tierras artificiales, a ver si la broma acaba pronto.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario