Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El nota que ha metido 3 goles en una final se marcó un Abde, así que no perder la esperanza.
    A rakemitri, Bentley y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Los del Atalanta celebrando como si ya hubieran ganado, vas a ver la cara que se les queda cuando entre Borja.
      el Joselu Gallego jajjaja

Comentario

• A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Vaya físico tiene el Atalanta. Casi igual que nosotros.

Y el año pasado llegó 3 italianos también a las finales.

Hay que fichar a gente que vayan alli.
          El futbol de hoy día es en un 90% físico..y el abuelete este que no se entera...

Comentario

• Estoy viendo repeticiones de la celebración de la Atalanta, y no sé si es por el estadio o qué ,pero me está pareciendo una celebración muy descafeinada para ser tu primer titulo europeo.
            A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Estoy viendo repeticiones de la celebración de la Atalanta, y no sé si es por el estadio o qué ,pero me está pareciendo una celebración muy descafeinada para ser tu primer titulo europeo.
              tambien me dio esa impresion , igual de los jugadores de ambos lados, quizas por que al final , aunque nos guste mucho , la EL no deja de ser un premio de consolacion
              A ratakuanx y Bentham les gusta esto.

Comentario

• El Atalanta gana la UEFA, el Atalanta ehhh. Y nosotros aqui que no pasamos ni de octavos de esa competición. Dios mio el Atalanta. Y ya para colmo y faltando una jornada para terminar todo este año ni se nos espera por la E.L. y veremos a ver si llegamos a fase de grupos de ese engendro que es la Conference . Oju Dios mio. Que club, que dirigentes. En fin. Vaya tristeza encima.

Comentario

• Lo que tiene ******* es que no avancemos en esa competición que tiene el nivel que tiene porque no nos lo creemos y no nos lo tomamos lo en serio que deberíamos. Porque los equipos que nos han echado son de chiste.
                  A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Lo que tiene ******* es que no avancemos en esa competición que tiene el nivel que tiene porque no nos lo creemos y no nos lo tomamos lo en serio que deberíamos. Porque los equipos que nos han echado son de chiste.
                    no me queda claro si habla usted de la EL o de la Conference , pero su comentario aplica para ambas competiciones
                    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Veo a algunos menospreciar al Atalanta, como si fuera un equipo chico que ha ganado la EL por casualidad y que debíamos ser nosotros los que deberíamos haber ganado la EL porque patata. El Atalanta viene siendo un señor equipazo en los últimos años, ya nos gustaría a nosotros tener ese nivel. Un poquito de más humildad, y lo de decir que la EL es un premio de consolación o que la Conference es un engendro o un aborto son comentarios que sobran, ya nos gustaría a nosotros ganar un título europeo. Lo dicho, un poco más de humildad no le vendría mal a algunos.
                      A rakemitri, Omnium Sanctorum y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Todo lo que no sea ponerse como objetivo para el año próximo ganar la conference es de equipucho.
                        Esa especie de intertoto hay que ganarla porque los participantes van a ser del TBO.
                        En el caso italiano , el 9° clasificado, en el alemán un recién ascendido, etc .... Nivel muy bajo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          El Atalanta gana la UEFA, el Atalanta ehhh. Y nosotros aqui que no pasamos ni de octavos de esa competición. Dios mio el Atalanta. Y ya para colmo y faltando una jornada para terminar todo este año ni se nos espera por la E.L. y veremos a ver si llegamos a fase de grupos de ese engendro que es la Conference . Oju Dios mio. Que club, que dirigentes. En fin. Vaya tristeza encima.
                          Sin seguir mucho al Atalanta, con Gasperini estos año esta habitualmente compitiendo arriba en Italia y en Europa.

Comentario

• Quien era el forero que lleva pidiendo a Gasperini desde que descubrieron que la tierra es redonda?
                            Porque vaya ojo tiene...
                            Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 23/05/24, 00:44:04.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Todo lo que no sea ponerse como objetivo para el año próximo ganar la conference es de equipucho.
                              Esa especie de intertoto hay que ganarla porque los participantes van a ser del TBO.
                              En el caso italiano , el 9° clasificado, en el alemán un recién ascendido, etc .... Nivel muy bajo.
                              Yo creo que la mentalidad no es "hay que ganar la conference, somos los mejores, somos favoritos" sino mentalizarse que primero hay que ganar en Agosto, luego clasificarse 1° 2° o como funcione y posteriormente romper la barrera de 1/8.

Los títulos del vecino han generado esa cierta obsesión de que nosotros no tenemos que ser menos y eso en el aficionado ha calado bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Qué bueno es el hp de Emery, entrenadorazo, por otra parte, Gabri Veiga quiso regresar a Europa 1 minuto después de bajar del avión en aquellas tierras artificiales, a ver si la broma acaba pronto.
                                Espera que aquí leí a grandes estudiosos que esa liga iba a cambiar el mundo y a liderar el potencial futbolístico, y cuando les contesté que como China, me llamaron 'enterao'.
                                A Bentley le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X