Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ejem, ejem.
Madrid, City, incluso el Bayern motivados como se les ha visto en la Champions, se hubieran llevado por delante al Leverkusen.
El partido de ayer, frente a una mediocre Roma, fue horripilante.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me acuerdo cuando se decía que no se podía jugar finales europeas con equipos ofensivos, que todo se construía desde atrás y que si Marcelino o Bordalás. Y llegan dos técnicos de varios años de edad de diferencia, con una estructura de juego y un modelo similar... y hacen historia.
El proyecto de la DEA es para estudiarlo y copiar lo que podamos. Y han mantenido a Gasperini incluso cuando parecía que se pedía cambio de ciclo. Brutal.
Además sin ser un equipo con un gran palmarés, tienen una buena de años en la serie a. Es muy distinto al ambiente del Betis, porque ellos no tienen una rivalidad definida y la ciudad es pequeña aunque apasionada. A mí me parece un lugar donde se vive el fútbol. "huele a sesped".
Con las más sombras que luces de Haro y Catalán en cuanto a gestión, yo destacaría el perfil bajo de Haro y el intento por encontrar entrenadores con un estilo de ataque. Me parece que el paso por aquí de Setién dejó huella. A ver ... El fichaje de Cadorso no sé a quién corresponde. El de Guido es claramente de ellos. Esperemos que la línea deportiva transcurra por esos derroteros. Las asperezas de esta temporada se están limando en privado porque vender a Un defensa clave fuera de mercado es imperdonable y la lista Europa por enfado también.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El Bayer remató 32 veces, 13 de ellas entre los tres palos, tuvieron un día tonto, Svilar una glorioso y la mala suerte de dos penalties en contra. Al Madrid y al City no sé, pero al Bayern ya le ha dado pal pelo este año.
Por eso digo lo del Bayer motivado. El de la liga está claro que este año no era el suyo.
Comentario
-
Por eso digo lo del Bayer motivado. El de la liga está claro que este año no era el suyo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEstaría descojonado de risa si fuera aficionado madridista con la deriva de la afición culé. Me recuerda un poco a la nuestra cuando jugábamos en El Toralin mientras el vecino no paraba de ganar títulos y que si los árbitros, los tentáculos y el hijo de un ex presidente en UEFA. Y ahora son ellos los que sacan que si las inventadas amenazas a Medina Cantalejo, lo del partido político que manda en el club y no sé qué historieta más.
Llantinas y pataletas que producen carcajadas cuando es tu eterno rival el que las sufre. Patético victimismo que no ayuda en nada en cambiar la situación propia de tu equipo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué futbolista tan interesante es el angoleño Luvumbo, extremo del Cagliari. Para el que quiera verle un rato acaba de empezar contra el Milan en Movistar Liga de Campeones. A ver si se tiran un par de fichajes así y no todo conocido y nacional. Hay que arriesgar también un poco.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/05/24, 19:54:24.A rakemitri, Gattuso8, Galleros54, cordoBEsTICO, iron_man y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué futbolista tan interesante es el angoleño Luvumbo, extremo del Cagliari. Para el que quiera verle un rato acaba de empezar contra el Milan en Movistar Liga de Campeones. A ver si se tiran un par de fichajes así y no todo conocido y nacional. Hay que arriesgar también un poco.
Ya digo que no vi el 2º tiempo y también es cierto que el Cagliari casi no salió de su campo.
Habrá que verlo más veces.
Comentario
-
Estuve viendo el primer tiempo y aparte de comprobar que en la camiseta se pone el nombre "Filomena", no me dijo nada.
Ya digo que no vi el 2º tiempo y también es cierto que el Cagliari casi no salió de su campo.
Habrá que verlo más veces.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sí, hoy es el día de la madre en Italia y todos los futbolistas llevaban su nombre. Estuvo muy desacertado, toda la razón.
Ah, pues entonces me parece muy bonito el detalle. No tenía ni idea.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario