Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    ¿Alguien me explica por qué los alemanes no han protestado más? Me he quedado a cuadros.
    El árbitro ha pitado, poco vas a conseguir. Desde antes de llegar el balón a Mendy , ya estaba anulada la jugada.
    A Accattone le gusta esto.

    Comentario


    • Inexplicable. Joselu venía de dos descensos con el Alavés y el Espanyol y aunque es buen delantero mete dos goles en el descuento de la semifinal de la Champions.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Lo de Ancelotti y la Champions da para un libro.

        Qué entrenadorazo, este año lleva su nombre en ese club. Con bajas duras, modificando estructura para encajar a muchas piezas, sin un nueve ni de un tercer escalón, una gestión de vestuario de las suyas... brutal.
        Final de Champions sin portero top casi sin centrales todo el año por lesiones ni delantero centro, unido a Kroos y Modric que físicamente ya no son lo que eran.

        De Hecho la remontada es quitando a Kroos, a ver quien es capaz de hacer eso sin que que lo manden a la venta.


        Este año se han superado en epicidad.

        Comentario


        • Al Borussia le va a caer la del pulpo en la final. Disfrutarán haciéndose selfies con los Modric, Kroos, Vinicius y demás...

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Cómo pita fuera de juego en una jugada tan justa?
            Tan justa ,que yo no veo fuera de juego por ningún lado, el árbitro nos habrá querido echar una mano,si el Madrid se clasifica para la final,el ultimo partido si nos hacen falta los puntos,creo que lo conseguiremos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Inexplicable. Joselu venía de dos descensos con el Alavés y el Espanyol y aunque es buen delantero mete dos goles en el descuento de la semifinal de la Champions.
              Que guarde la foto de hoy,que el año que viene con los de arriba + Mbappe va a jugar lo mismo que Ceballos

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Final de Champions sin portero top casi sin centrales todo el año por lesiones ni delantero centro, unido a Kroos y Modric que físicamente ya no son lo que eran.

                De Hecho la remontada es quitando a Kroos, a ver quien es capaz de hacer eso sin que que lo manden a la venta.


                Este año se han superado en epicidad.
                Y Kroos está haciendo uno de sus mejores años allí, eh. Es que su presencia en la selección alemana para mi les otorga el papel de favoritísima en la Euro tras un Mundial desastroso.

                Comentario


                • Se va Benzema, no fichan a nadie, se traen a uno cedido sin pagar de un equipo que acaba de descender... Y lo mete en la final
                  A DjTabi y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se confirma una vez más que Harry Kane es un gafe de cuidado. En su larga época en el Tottenham marcó muchos goles, pero no ganaba títulos (hasta llegó a una final de la Champions, en 2019, y la perdió ante el Liverpool).

                    El Bayern de Múnich lo fichó el verano pasado y por primera vez en una década larga se queda sin ganar la Bundesliga (la increíble campaña del Bayer Leverkusen lo ha impedido). Tampoco ganará la Copa alemana (los finalistas son el propio Bayer Leverkusen y el histórico Kaiserslautern, actualmente en horas bajas) ni la Champions (tras su eliminación de esta noche en el Bernabéu).

                    Comentario


                    • Nuevo atraco. La épica son los padres
                      A DjTabi, Accattone y anafp les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                        Que guarde la foto de hoy,que el año que viene con los de arriba + Mbappe va a jugar lo mismo que Ceballos
                        Esta cedido no?

                        Comentario


                        • Seis finales de champions en la última década y sin perder una final de esta competición desde 1981. Ahí es nada. Han ganado la champions quedando quintos en liga. Han ganado más champions que el Barcelona de la era Messi. Normal que cualquier futbolista top quiera jugar en el Madrid, en otro equipo no ganas la champions con tanta facilidad.

                          Lo dicho, pobre Borussia.
                          Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 08/05/24, 22:27:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Nuevo atraco. La épica son los padres
                            A mí todo análisis futbolistico, que si Lunin, Ancelotti jugando con tal u otro sistema, bajas, blablabla... Me lo paso por donde yo sé después de esa última jugada.
                            A DjTabi y anafp les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ultima jornada contra un Ceballos en chanclas , se nos pone a huevo puntuar en Madrid si fuera necesario para coger el sexto puesto.
                              Bueno, pues aún así , seguro que la ca.ga.mos
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                                Esta cedido no?
                                Ostra,por la cara xddd Le vas a dar la champions la equipo de tu vida para que el año que viene te den la patada en el cul.o jajajajajaj tremendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X