Se veía venir, cuando cogen el balón de tres cuartos en adelante cualquier jugador te puede destrozar...Ahora, cuidado con subestimar al Dormunt, lo veo un equipo muy directo y similar al Madrid
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeJajajaja, ¿pero alguien pensaba que había la más mínima posibilidad de que el Madrid fuera eliminado, y encima jugando en casa? Que cosa más ingenua o que poquito futbol habeis visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Tres centrales y el punta rival solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePero si el guión estaba clarinete desde que Davies marcó, lo del City de hace dos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNos viene de miedo. La final el 1/6 y el RM-Betis el 25/5... No se juegan nada y guardaran a los buenos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeJajajaja, ¿pero alguien pensaba que había la más mínima posibilidad de que el Madrid fuera eliminado, y encima jugando en casa? Que cosa más ingenua o que poquito futbol habeis visto.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajey siempre el portero que comete un fallo muy grosero con esta gente, no tiene explicación
Si el.Betis mete ls pierna dura debe ganar en el.BernabeuEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/05/24, 22:55:23.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bueno, tiene mucho mérito llegar a donde ha llegado. En el día a día está sufriendo pero si algo es Tuchel es un grandísimo entrenador preparando competiciones. Una Champions con el Chelsea, la única final del PSG... y con un Bayern limitado para su historia ha conseguido llevar al límite al más grande de Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeSe veía venir, cuando cogen el balón de tres cuartos en adelante cualquier jugador te puede destrozar...Ahora, cuidado con subestimar al Dormunt, lo veo un equipo muy directo y similar al Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Esto es como ver una película dieciséis veces. Ya sabes el final, qué emoción ni emoción.
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeSe veía venir, cuando cogen el balón de tres cuartos en adelante cualquier jugador te puede destrozar...Ahora, cuidado con subestimar al Dormunt, lo veo un equipo muy directo y similar al MadridA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario