Para mí Cordón ha sido el gran pilar junto con Pellegrini de los éxitos de estos cuatro años. Llegó con el equipo el 15 y sin dinero empezó a traer primero jugadores a coste cero como Bravo, Víctor Ruiz, Miranda o Rui Silva que fueron importantes sobretodo en los dos primeros años. Cuando hubo más dinero los brasileños LF y LH con sus respectivas plusvalías. Es un tío de fútbol, de fichar y de estar en la ciudad deportiva, de estar al lado del equipo. Aparte de tres clasificaciones europeas y la Copa. Habia que despertar al gigante y lo hizo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Ostias tú, qué bochorno y qué falta de respeto de Monchi. Menudo personaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Hace un año que fichó por el Olimpiakos. Aunque lo echaran de su puesto hace meses, en teoría el equipo ha sido confeccionado por él.
Comentario
-
Ha descendido a cuarta división el Amora, club propiedad de nuestro consejero Gallego y cuyo CEO hasta hace un mes es el hijo de Josemi que va a intervenir en la planificación del filial y el juvenil.
Lo cogieron en tercera y lo han descendido a cuarta.A pueblo verdiblanco, Tryphon Ivanov, Francis7, Estanquera de Saigón, Galleros54, Gattuso8, jose1907, cordoBEsTICO, pepeillus y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
No sé si podrán mantener a Kudus y Bowen, pero me veo a Julen pidiendo defensas porque me parece su línea más floja, creo que es un buen proyecto y una gran plantilla para lo que plantea Lopetegui, y supongo que también un 9, el West Ham ya sonó que quería a En Nerisy y ahora con esto no me extrañaría nada.
Comentario
-
A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Verdigracia, iron_man, Lu, Estanquera de Saigón, pepeillus y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Hummels, PSG 0 - BVB 1
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario