Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Jajajaja yo lo decía de broma, conste.
    Pues yo lo he pensado de verdad, no es coña. Es la primera vez que lo comparto, eso sí, pero lo he pensado. Es más, es que tú le dices a Manolo que si lo quiere y se le iluminan esos ojitos como placa de vitro al nueve. Lo provecto le camela.
    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vinicius es un oligofrénico por muy temprano que se levante. Y además, chulo.
      Sin duda. Ahora como futbolista es brutal, top 3 mundial.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Coventry 1 - Ipswich 2 ya en el descuento.
        Con este resultado, al Ipswich le basta un punto en casa ante el descendido a efectos prácticos Huddersfield para mandar al Leeds a las eliminatorias de ascenso.

A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Cristiano tenía lo suyo, pero Vinicius lo está superando con creces, el ser *******, me refiero
          Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 30/04/24, 21:49:50.

Comentario

• Qué poco necesita el Madrid para sobrevivir. Pocas esperanza con un equipo que ha perdido en campos como los del Bochum o el Heidenheim.

Comentario

Pues yo lo he pensado de verdad, no es coña. Es la primera vez que lo comparto, eso sí, pero lo he pensado. Es más, es que tú le dices a Manolo que si lo quiere y se le iluminan esos ojitos como placa de vitro al nueve. Lo provecto le camela.
              Coñño a Manolo y a ti, a mí y al serbio más serbio de Serbia. Se vuelve croata si hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Qué poco necesita el Madrid para sobrevivir. Pocas esperanza con un equipo que ha perdido en campos como los del Bochum o el Heidenheim.
                Na, lo tienen hecho. Semifinal, Bernabéu en ebullición, un Bayern con el escudo pero que no es una plantilla dominante... Y la final ganada, porque a esta gente yo solo les he visto perder dos finales y fueron de Copa. En esta competición final es sinónimo de campeón.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Coventry 1 - Ipswich 2 ya en el descuento.
                  Con este resultado, al Ipswich le basta un punto en casa ante el descendido a efectos prácticos Huddersfield para mandar al Leeds a las eliminatorias de ascenso.
                  y éso acerca o aleja a Marc Roca? ni flowers, eh?

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

y éso acerca o aleja a Marc Roca? ni flowers, eh?
                    Si el Leeds no sube, al parecer si Roca se quiere quedar cedido otro año y el Betis también quiere que se quede, el Leeds no puede ni rechistar. Aparte de que lo coloca en una posición más débil para negociar.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/04/24, 21:59:48.
                    A rafaelmrmm y iron_man les gusta esto.

Comentario

Na, lo tienen hecho. Semifinal, Bernabéu en ebullición, un Bayern con el escudo pero que no es una plantilla dominante... Y la final ganada, porque a esta gente yo solo les he visto perder dos finales y fueron de Copa. En esta competición final es sinónimo de campeón.
                      En el Bernabéu se los comen, eso está cantado. Y si al descanso se van 0-3 les remontan sin despeinarse, cosas más raras hemos visto en los últimos años con el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

En el Bernabéu se los comen, eso está cantado. Y si al descanso se van 0-3 les remontan sin despeinarse, cosas más raras hemos visto en los últimos años con el Madrid.
                        Mbappe, Luis Enrique y el Real Madrid. Me da una pereza tremenda el PSG, casi que me resulta un equipo antipático y desagradable, pero al menos va a tener su morbo esa final. Porque al BVB le doy cero posibilidades y eso que tampoco me parecen los franceses un equipo redondo.

Comentario

• Aunque nuestro Fabi levantando la orejona sería precioso. Me atrevería a decir que sería el primer futbolista con pasado en el Betis que gana la Copa de Europa. Y encima canterano.
                          A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Final, ganó el Ipswich y el Leeds se va a ir a las elimiatorias de ascenso.
                            Norwich o Southampton en la primera ronda y uno de esos dos o el Southampton (que ya lleva dos o tres semanas sabiendo que será cuarto) en la segunda.

Comentario

Aunque nuestro Fabi levantando la orejona sería precioso. Me atrevería a decir que sería el primer futbolista con pasado en el Betis que gana la Copa de Europa. Y encima canterano.
                              Luis del Sol y Ceballos también la han ganado. Y Pinto también, aunque Pinto fue un fichaje para el filial. No sé si me dejo alguno, seguramente quizá algún otro (si lo hay no habrá muchos).
                              A pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Luis del Sol y Ceballos también la han ganado. Y Pinto también, aunque Pinto fue un fichaje para el filial. No sé si me dejo alguno, seguramente quizá algún otro (si lo hay no habrá muchos).
                                Me atrevería a decir que Oliveira en el Milán en 2007, aunque no recuerdo si formaba parte de aquella plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X