Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVinicius es un oligofrénico por muy temprano que se levante. Y además, chulo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Coventry 1 - Ipswich 2 ya en el descuento.
Con este resultado, al Ipswich le basta un punto en casa ante el descendido a efectos prácticos Huddersfield para mandar al Leeds a las eliminatorias de ascenso.
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo lo he pensado de verdad, no es coña. Es la primera vez que lo comparto, eso sí, pero lo he pensado. Es más, es que tú le dices a Manolo que si lo quiere y se le iluminan esos ojitos como placa de vitro al nueve. Lo provecto le camela.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeQué poco necesita el Madrid para sobrevivir. Pocas esperanza con un equipo que ha perdido en campos como los del Bochum o el Heidenheim.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCoventry 1 - Ipswich 2 ya en el descuento.
Con este resultado, al Ipswich le basta un punto en casa ante el descendido a efectos prácticos Huddersfield para mandar al Leeds a las eliminatorias de ascenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
y éso acerca o aleja a Marc Roca? ni flowers, eh?Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/04/24, 21:59:48.A rafaelmrmm y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Na, lo tienen hecho. Semifinal, Bernabéu en ebullición, un Bayern con el escudo pero que no es una plantilla dominante... Y la final ganada, porque a esta gente yo solo les he visto perder dos finales y fueron de Copa. En esta competición final es sinónimo de campeón.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
En el Bernabéu se los comen, eso está cantado. Y si al descanso se van 0-3 les remontan sin despeinarse, cosas más raras hemos visto en los últimos años con el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAunque nuestro Fabi levantando la orejona sería precioso. Me atrevería a decir que sería el primer futbolista con pasado en el Betis que gana la Copa de Europa. Y encima canterano.A pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Luis del Sol y Ceballos también la han ganado. Y Pinto también, aunque Pinto fue un fichaje para el filial. No sé si me dejo alguno, seguramente quizá algún otro (si lo hay no habrá muchos).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario