Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto y que pudieron ser tres 1-1. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Magnífico partido ante un gran rival.
    Mientras no esté Guido este dibujo de hoy , 442 , lo vamos a ver mucho.
    Me ha parecido un gran partido de todo el equipo, Abner incluido.
    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/bf161f897e87c5400632c6cf36703503

Comentario

• El c.abro.n de Manolo lama diciendo que el Madrid ha sido superior al Betis. Y sólo ha tirado una vez a portería. Valiente periodista servil y rastrero

Comentario

• Ay los puntos que se dejaron ir ante Cádiz, Granada, Almeria... hubieran hecho mucho mejor el punto de hoy frente al Mandril.
          A DjTabi, YQ1BC, Balompédico, pepeillus y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Para mí tiene muchísimos mérito este punto debido a las carencias, a las bajas y a que el rival me parece con diferencia con un potencial ofensivo muy superior al nuestro.

Me alegra especialmente que Ruibal, que no había estado afortunado en un despeje previo al gol del Madrid, se suelte con esa maravilla y rabia. Siempre en plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Ay los puntos que se dejaron ir ante Cádiz, Granada, Almeria... hubieran hecho mucho mejor el punto de hoy frente al Mandril.
              Sin duda es nuestro déficit este año,una pena.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Cuando se juega bien se dice pero cuando se hacen pésimos partidos también hay que decirlo.
                No estuvisteis mal en Son Moix

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Sin duda es nuestro déficit este año,una pena.
                  Este y el pasado

Comentario

• Cuando leo estos hilos al día siguiente de acabar los partidos es un drama. Cuanta negatividad, cuanta frustración, cuanto atacar siempre a los mismos jugadores jueguen como jueguen y cuanto quejarse sin sentido. Parece que hablamos de un equipo que lucha por la permanencia o que estamos jugando contra un 2ºB.

Son muy tóxicos estos hilos
                    A GabyCalderon y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• No pude ver la segunda parte pero al leeros veo que hemos estado muy bien en general. Me alegro porque yo era de los que creía que nos caía un saco viendo el panorama de lesiones y el juego de los últimos encuentros.

Jeckyl y Hide..

PD. Debo confiar más en éste equipo

Comentario

• Se repite la historia: Alex Moreno, Fekir, Luiz Felipe, Guido...

Parece que por faltar determinados futbolistas nos vamos al cara.yo, nuevamente se demuestra que predomina la competitividad del equipo.

Por cierto, donde puedo ver el partido completo?

Comentario

• Muy buen partido, muy bonito de ver en el campo, y en el que el resultado me parece justo, este equipo no se cae ni por las bajas

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Este y el pasado
                            Este pinta a ser un poco peor en ese sentido porque fuera hay que ganar alguna vez.

Comentario

• Ya por aquí después de estas mini vacaciones. Bravo por el equipo, aunque hubo un tramo en el que apretaron pero los mantuvimos más de media hora sin generar ocasiones, y al final la sensación era de que se pudo ganar. Nefasto árbitro, listón altísimo en contra del Mandril y con nosotros no perdonaba una.

Comentario

• Poner a toda la caverna hablando de robo arbitral demuestra que fueramos un equipo de morder cada semana(entiendase por actitud) y con una gerencia ambiciosa cuanto daño podriamos hacer...
                                A Igor le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X