Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Partidazo del Betis, demostrandose una vez mas que estos ma.mo.nes, que diría Toshack, le echan guevos cuando les da su real gana, no siempre.
Hoy me han gustado todos, incluídos Abner y Willian José, Ryad si no tenemos comprado el 100% de los derechos ya vamos tarde para comprar lo que falte. Altimira si Guardado consigue enseñarle a jugar con menos frialdad y mas sangre -difícil porque eso se tiene ó no se tiene- será nuestro Fabian Ruiz 2.0 , Rui Silva me tiene siempre en vilo pero en el gol de hoy nada que objetar, y Ayoze con lo que siempre me gusta menos que son las protestas y enfurruñamientos que coge, hoy en la primera parte en un ataque fallido del Betis mientras Willian José y Abde hacían por presionar la salida del Madrid él ha dado media vuelta y ha bajado andando dando la espalda al balón como si el partido no fuera con él, y esos detalles, como quedarse en el suelo levantando los brazos reclamando una posible falta cosa que hace a menudo, son las cosas que menos me gustan de este futbolista.
Pero bueno, para mi un gran partido frente a un Real Madrid que acabó casi encerrado en su área, y ese último córner que si llega a ser en el área del Betis se saca, ya lo creo que se saca.
Comentario