En este partido sí que nos convendría imponer el juego lento y cansino que muchas veces hacemos y que normalmente nos perjudica. Este partido, cuanto más lento sea el ritmo, mejor para nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto y que pudieron ser tres 1-1. Real Betis vs Real Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeYo pondría Roca-Altimira en la medular
Comentario
-
El impresentable de Soto Grado arbitra mañana y Real Madrid TV ya ha hecho un vídeo sobre él.Nosotros podemos hacer otro perfectamente.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo creo que podemos ganar, esta temporada estamos fuertes en casa.
Comentario
-
El equipo está muy mermado. Dije lo del tema físico en otro post. Henos tenido dos semanas entrenando para luego volver medió tiesos. Creo que los parones no se gestionan bien , y a Pezzela y Guido ir a entrenar con Argentina tampoco les sienta nada bien. Habría que dar una vuelta a esto. El Betis Post Mundial del año pasado era un desastre y más con la gira espres a América. De cualquier manera el Madrid no es nuestra liga y con tantas bajas a lo mejor es hora de los Juan Cruz , Altamira, Ruibal y demás. Está claro que los jugadores ya tan mayores que tenemos deben salir. GUARDADO Y Bravo y a mi Socratis a su edad y retirado del fútbol, no lo hubiera fichado. A ver que se saca Pellegrini de la chistera. También decir que si el año pasado tiramos palante sin Fekir , este año saldremos de esta sin Guido. Dicho lo cual es Madrid nos crujen que es lo normal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ausencias ;
* Sancionado Bellerín.
* Lesionados de larga duracion o hasta los primeros meses de 2024; Bartra, Guido, Sabaly, Fekir, Bravo.
* Por precaución William Carvalho, o pensando en el Rangers, puesto que ya lleva entrenando normalmente 2 dias.
7 bajas todas ellas de pesos pesados para el Mister.
Regresa Rodri a la convocatoria.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/12/23, 14:17:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeEl equipo está muy mermado. Dije lo del tema físico en otro post. Henos tenido dos semanas entrenando para luego volver medió tiesos. Creo que los parones no se gestionan bien , y a Pezzela y Guido ir a entrenar con Argentina tampoco les sienta nada bien. Habría que dar una vuelta a esto. El Betis Post Mundial del año pasado era un desastre y más con la gira espres a América. De cualquier manera el Madrid no es nuestra liga y con tantas bajas a lo mejor es hora de los Juan Cruz , Altamira, Ruibal y demás. Está claro que los jugadores ya tan mayores que tenemos deben salir. GUARDADO Y Bravo y a mi Socratis a su edad y retirado del fútbol, no lo hubiera fichado. A ver que se saca Pellegrini de la chistera. También decir que si el año pasado tiramos palante sin Fekir , este año saldremos de esta sin Guido. Dicho lo cual es Madrid nos crujen que es lo normal.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 08/12/23, 14:10:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario