Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto y que pudieron ser tres 1-1. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En este partido sí que nos convendría imponer el juego lento y cansino que muchas veces hacemos y que normalmente nos perjudica. Este partido, cuanto más lento sea el ritmo, mejor para nosotros.
    A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Yo pondría Roca-Altimira en la medular

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
        Yo pondría Roca-Altimira en la medular
        Va a jugar Guardado con Roca

Comentario

El impresentable de Soto Grado arbitra mañana y Real Madrid TV ya ha hecho un vídeo sobre él.Nosotros podemos hacer otro perfectamente.
          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Abner y Sokratis con los de arriba del Madrid da miedo

Comentario

Se recupera Pezzella o no?.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Yo creo que podemos ganar, esta temporada estamos fuertes en casa.
                ¿Con Soto Grado de arbitro? Prácticamente imposible.

Comentario

El equipo está muy mermado. Dije lo del tema físico en otro post. Henos tenido dos semanas entrenando para luego volver medió tiesos. Creo que los parones no se gestionan bien , y a Pezzela y Guido ir a entrenar con Argentina tampoco les sienta nada bien. Habría que dar una vuelta a esto. El Betis Post Mundial del año pasado era un desastre y más con la gira espres a América. De cualquier manera el Madrid no es nuestra liga y con tantas bajas a lo mejor es hora de los Juan Cruz , Altamira, Ruibal y demás. Está claro que los jugadores ya tan mayores que tenemos deben salir. GUARDADO Y Bravo y a mi Socratis a su edad y retirado del fútbol, no lo hubiera fichado. A ver que se saca Pellegrini de la chistera. También decir que si el año pasado tiramos palante sin Fekir , este año saldremos de esta sin Guido. Dicho lo cual es Madrid nos crujen que es lo normal.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Siento ser agorero, pero con las bajas que tenemos nos van a dar fuerte y flojo. Veo un 1-3 o un 1-4. Ojalá me equivoque.

Comentario

Ausencias ;

* Sancionado Bellerín.

* Lesionados de larga duracion o hasta los primeros meses de 2024; Bartra, Guido, Sabaly, Fekir, Bravo.

* Por precaución William Carvalho, o pensando en el Rangers, puesto que ya lleva entrenando normalmente 2 dias.

7 bajas todas ellas de pesos pesados para el Mister.

Regresa Rodri a la convocatoria.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/12/23, 14:17:57.

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                        El equipo está muy mermado. Dije lo del tema físico en otro post. Henos tenido dos semanas entrenando para luego volver medió tiesos. Creo que los parones no se gestionan bien , y a Pezzela y Guido ir a entrenar con Argentina tampoco les sienta nada bien. Habría que dar una vuelta a esto. El Betis Post Mundial del año pasado era un desastre y más con la gira espres a América. De cualquier manera el Madrid no es nuestra liga y con tantas bajas a lo mejor es hora de los Juan Cruz , Altamira, Ruibal y demás. Está claro que los jugadores ya tan mayores que tenemos deben salir. GUARDADO Y Bravo y a mi Socratis a su edad y retirado del fútbol, no lo hubiera fichado. A ver que se saca Pellegrini de la chistera. También decir que si el año pasado tiramos palante sin Fekir , este año saldremos de esta sin Guido. Dicho lo cual es Madrid nos crujen que es lo normal.
                        No se hasta cuando vamos a estar diciendo,que los partidos ante determinados equipos no son de nuestra liga,dando por sentado que vamos a perder y total para que vamos a jugar, vamos a poner lo peor que tengamos ya que vamos a perder,yo siento envidia de cualquier equipo de la liga,llámese Rayo o Mallorca y dicen que el partido hay que jugarlo,que son once contra once y que tendran que luchar mucho para ganarles,y aquí ya damos por hecho que vamos a perder, hagamos lo que hagamos,tendríamos que darnos a valer de una vez y jugar estos partidos creyendonos que podemos ganar, y no salir como víctimas anticipadas.
                        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 08/12/23, 14:10:55.

Comentario

Demasiadas bajas, ver qué pasa.Por eso es importante ganar algún partido fuera contra los de abajo...por el rival de mañana.

Comentario

Recuperamos al mago de Talayuela, opino de que es una buena noticia.

Comentario

Buenas tardes!! Estoy pasando el puente en Sevilla, agradecería que me recomendarais un bar/pub para ver al betis mañana, con mucho ambiente betico

Gracias!!

Comentario

Ruibal- Assane banda derecha. Da confianza.
                                Miranda- Abde banda izquierda. También
                                Pero como juegue Abner Dios nos pille confesados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X