Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto y que pudieron ser tres 1-1. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Me falta Assane Diao y saber si Abde jugará en derecha o en izquierda, intuyo que lo primero. Esperemos que Lucas Vázquez lo pase mal con Ayoze.
    Esa es mi duda. Ayoze por la izquierda? No creo. Abde por la izquierda? No sé si alguna vez...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Me falta Assane Diao y saber si Abde jugará en derecha o en izquierda, intuyo que lo primero. Esperemos que Lucas Vázquez lo pase mal con Ayoze.
      No se donde es mejor que juegue Abde. Los laterales y más los de hoy necesitan a gente que ayude... Pero bueno, viendo el nivel que está mostrando Abde y el de Ayoze, dejaría a Ayoze en su sitio si.

Comentario

• Ruibal y Abner de laterales contra el Madrid, la que nos pueden dar.

Comentario

• Lo de Abner que es?

Increíble que juegue este muchacho contra el Real Madrid

Comentario

• El correcalles de hoy va a ser acojjonante
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Abde bien que juegue..es muuuuuuy bueno.

Diao lo hubiera puesto en punta..pero así tenemos banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Bueno cewo que el banquillo del Madrid es superior al banquillo del Betis
                Está claro, pero si estuvieramos los dos equipos con la plantilla completa también serían mejores.

Para mi hoy sólo veo una gran superioridad de ellos en el centro del campo, Valverde, Kroos y Modric son muy superiores a Altimira y Marc Roca. En el resto de puestos siendo ellos en la mayoría mejores se puede competir.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Está claro, pero si estuvieramos los dos equipos con la plantilla completa también serían mejores.

Para mi hoy sólo veo una gran superioridad de ellos en el centro del campo, Valverde, Kroos y Modric son muy superiores a Altimira y Marc Roca. En el resto de puestos siendo ellos en la mayoría mejores se puede competir.
                  Rodrygo vs William José...

Comentario

• Oportunidad para que Altimira demuestre que es válido para la élite .

Ahí lo tenemos,algunos lo querían titular.

Guardado para el jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Los laterales, la delantera, los centrales. En fin...
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://www.betisweb.com/web/event/j...s-real-madrid/

Comentario

• Por desgracia mientras esté aquí Abner va a jugar.

Comentario

• Que no se lesione Pezzella.

Y que ganemos por supuesto y lo vamos a hacer aunque ellos sean mucho mejores.

Comentario

• Como pensábamos Abde titular

Comentario

• Opino de que Adbe y Ayoze ya han jugado algunos minutos juntos y Ayoze ocupo la banda izquierda, el marroquí NUNCA ha jugado en la otra banda con Pellegrini, Ayoze sí.

Yo lo veo claro.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/12/23, 15:02:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X