Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto y que pudieron ser tres 1-1. Real Betis vs Real Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe falta Assane Diao y saber si Abde jugará en derecha o en izquierda, intuyo que lo primero. Esperemos que Lucas Vázquez lo pase mal con Ayoze.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Bueno cewo que el banquillo del Madrid es superior al banquillo del Betis
Para mi hoy sólo veo una gran superioridad de ellos en el centro del campo, Valverde, Kroos y Modric son muy superiores a Altimira y Marc Roca. En el resto de puestos siendo ellos en la mayoría mejores se puede competir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Está claro, pero si estuvieramos los dos equipos con la plantilla completa también serían mejores.
Para mi hoy sólo veo una gran superioridad de ellos en el centro del campo, Valverde, Kroos y Modric son muy superiores a Altimira y Marc Roca. En el resto de puestos siendo ellos en la mayoría mejores se puede competir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Está claro, pero si estuvieramos los dos equipos con la plantilla completa también serían mejores.
Para mi hoy sólo veo una gran superioridad de ellos en el centro del campo, Valverde, Kroos y Modric son muy superiores a Altimira y Marc Roca. En el resto de puestos siendo ellos en la mayoría mejores se puede competir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que Adbe y Ayoze ya han jugado algunos minutos juntos y Ayoze ocupo la banda izquierda, el marroquí NUNCA ha jugado en la otra banda con Pellegrini, Ayoze sí.
Yo lo veo claro.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/12/23, 15:02:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario