Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto y que pudieron ser tres 1-1. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No se hasta cuando vamos a estar diciendo,que los partidos ante determinados equipos no son de nuestra liga,dando por sentado que vamos a perder y total para que vamos a jugar, vamos a poner lo peor que tengamos ya que vamos a perder,yo siento envidia de cualquier equipo de la liga,llámese Rayo o Mallorca y dicen que el partido hay que jugarlo,que son once contra once y que tendran que luchar mucho para ganarles,y aquí ya damos por hecho que vamos a perder, hagamos lo que hagamos,tendríamos que darnos a valer de una vez y jugar estos partidos creyendonos que podemos ganar, y no salir como víctimas anticipadas.
    Pero quien lo dice? Algunos foreros de betisweb? Porque yo no oigoa Pellegrini o los jugadores decir eso y son los que juegan.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Vamos a ganar. Pocos confían en el equipo.

Yo siempre. Vamos a ganar y vamos a ganar..repetir todos. Que está el foro que da pena con algunos comentarios.

Animarse jooooooe que estamos bien en todas las competiciones
      A JmJota y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pero quien lo dice? Algunos foreros de betisweb? Porque yo no oigoa Pellegrini o los jugadores decir eso y son los que juegan.
        Hay compañeros en el foro,que cuando jugamos con alguno de arriba, dicen que no son de nuestra liga,dando el partido perdido sin jugar siquiera,por eso digo que tenemos que quitarnos esa percepción de que somos inferiores, y ni siquiera tenemos que ilusionarnos, solo limitarnos a hacer de comparsa y entregar el partido.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Totalmente de acuerdo con lo que decís, me parece que no es la actitud, dar el partido por perdido antes de jugarse. Parece que se habla del Villanovense en vez del Betis. Mentalidad pequeña y perdedora. No es eso ni el manquepierda ni el musho Betis. Vamos Betis, que mañana ganamos.

Comentario

Pellegrini no da el partido por perdido ni aunque se le lesionen los 23 inscritos.
            A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

Betis 0

Real Madrid 2

Betis

6

(No puntúa pero lo digo: se avecina robo)

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Betis 0

Real Madrid 2

Betis

6

(No puntúa pero lo digo: se avecina robo)
                Por favor, diga algo que no sepamos. Por cierto, creo que se ha equivocado de post.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 09/12/23, 09:24:28.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Ojo al once que va a saltar contra el madrid… sin Guido ni pezzella.
                  Pezzella va convocado. Lo que pasa es que asoma el Rangers y mandaría narices presentarse a ese partido con 0 centrales disponibles.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

El Betis es capaz de lo más grande. A por Soto Grado, a por el Madrid

Comentario

Pezzella será titular

Comentario

Si el equipo juega a ser protagonista, nos van a dar fuerte y flojo. Porque tenemos bajas y si juega Sokratis puede ser una show a su espalda o al espacio. Si jugamos a las contras, con Diao, Ayoze y Abde para la segunda parte, tenemos alguna opcion.

Comentario

Yo tengo buenas vibraciones.

Mínimo rascamos un empate.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Le ha dicho ya Cepeda a Pellegrini el once ???

Comentario

Yo estoy tan convencido que vamos a ganar que he puesto 0-1 en la porra
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Si el equipo juega a ser protagonista, nos van a dar fuerte y flojo. Porque tenemos bajas y si juega Sokratis puede ser una show a su espalda o al espacio. Si jugamos a las contras, con Diao, Ayoze y Abde para la segunda parte, tenemos alguna opcion.
                                Yo nunca he visto al Betis de Pellegrini jugar a la contra
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X