Opino de que se debería probar algo distinto, no salir como siempre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto y que pudieron ser tres 1-1. Real Betis vs Real Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajePuede que nuestra defensa contra el Madrid sea ruibal-chadi-sokratis-abner?
y en el medio? Reservará a roca? Guardado-guido
Diao-isco-ayoze
Wj
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeNo espero nada de este partido....la ma fia es fuerte y floren tiene muchas cartas bajo manga.
Por h o por b....arbitro si fuese preciso...es paná.
RANGERS.......PRIORITY
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Con esa defensa y Guardado por delante si se le gana al Madrid empezaré a creer en milagros .
En el centro, no creo q reserve a roca, pq estos son los partidos q a los jugadores le gustan jugar, pero si lo hiciera, a quien pondría a guardado o a altimira?
Con la bajas q tiene el Madrid, me da pena q nosotros estemos más o menos igual.
Por cierto, me estoy oliendo la titularidad de Ceballos.
Comentario
-
Bravo, Sabaly, Bartra, Guido, Carvalho, Fekir... aparte de la sanción de Bellerín, menuda racha.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeOjo al once que va a saltar contra el madrid… sin Guido ni pezzella.
Comentario
-
Pezzella es importantísimo que este porque si Sokratis tiene que parar a Rodrygo, Bellingham...
Aunque la verdad es que da un poco de miedo pensar en unas bandas con Ruibal y Abner + un centro del campo Roca - Guardado (aquí por el segundo). Sera muy muy complicado sacar algo bueno contra el Madrid. Para lo que aporta W.Jose arriba creo que metería a Ayoze de 9 y pondría a Abde en la izquierda, a ver si por fin saca en un partido su desborde a relucir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más lesionados y directamente jugamos con el filial, sancionado de la semana pasada cuestionable, se nos lesiona Guido que era uno de los dos pulmones del equipo, laterales inexistentes desde el principio de la temporada (culpa nuestra), delanteros cuestionables (culpa nuestra de no saberlos endiñar), la defensa con más alfileres y estamos en una fábrica de modelaje..., y sí para más INRI el árbitro que más odio con gran diferencia porque SIEMPRE nos pita rematadamente mal (si no nos expulsa a alguien será novedad), ahn sí eso contando con el equipo más beneficiado bueno al 50% con el otro de la liga.
Esto ya no es contra todo y contra todos esto ya es..., en fin, la fe no la perderé nunca por aquello de ser bético y todo lo que conlleva, pero jod--- podía ser un poquito menos complicado que se nos cruza todo, hemos visto 10 gatos negros, roto 10 espejos y pasado por 100 escaleras...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQué bajas tienen ellos ???Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/12/23, 21:30:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario