Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto y que pudieron ser tres 1-1. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No habrìa que prestarle la mínima atención a ciertos medios.

En cuanto a fútbol principalmente consumo BW, alfinaldelapalmera, diariodesevilla y los resúmenes que me interesan de youtube.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/12/23, 16:26:40.
    A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Qué asco los comentarios de barra de bar sobre Rui, la gente tiene muy poca memoria.
      Lo que tienen algunos con Ruy Silva es enfermizo,haga lo que haga siempre tiene la culpa,aparte de ser el peor portero con diferencia de primera,ese es el concepto que hay por parte de algunos en el foro,cuando hace buenas paradas y salva puntos dando zascas,no veo aquí a nadie rectificar,menos mal que el que pone a los jugadores es Pellegrini aparte de todo esto,Ruy Silva para mi es un gran portero,con sus fallos-como todos- y sus virtudes,y que cada uno piense lo que quiera.
      A GabyCalderon y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver el partido, ya que me pilló en Granada de puente y justo en el momento del partido estaba conociendo la Alhambra.

Me ha parecido un grandísimo partido del Betis. Salvo los minutos que pasaron del gol del Madrid al nuestro, en los que el equipo se vino mínimamente abajo, el resto del partido jugamos igual o mejor que ellos, peleando cada balón e intentando llegar a puerta en transiciones rápidas.

Pudimos ganar y perder, así que el empate fue bueno.

Mención especial a Riad, Aitor Ruibal y Abner. Me parecieron los 3 mejores, Riad por su contundencia, Ruibal por su garra y esfuerzo físico, y Abner por su partido muy serio y sin errores dignos de mención.

Ahora, a por el Rangers.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/12/23, 00:20:24.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X