Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto y que pudieron ser tres 1-1. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    El segundo tiempo lo he visto sin audio, no podia más, que en el gol de Brahim habia 2 fuera juegos ( en el primer pase a Rodrigo y luego cuando le pegan el pelotazo a Rodrigo y llega a Brahim ) y dicen que no entienden donde hay fuera de juego, que ha tenido que ser milimetrico cuando ambos eran muy claros, ha sido la gota, INSUFRIBLE.
    Yo lo dije en la primera parte, cuando se llevaron mas de diez minutos, pero mas de diez minutos, insistiendo en que la de Rodrigo y Aitor había sido penalty, una absoluta vergüenza de comentaristas que parecía que estaba viendo Real Madrid TV...intenté seguirlo por radio Betis pero iba con mucho desfase, así que quité el sonido y puse de fondo Smooth Jazz Christmas y así he visto el resto del partido tan ricamente.

Partidazo del Betis, demostrandose una vez mas que estos ma.mo.nes, que diría Toshack, le echan guevos cuando les da su real gana, no siempre.

Hoy me han gustado todos, incluídos Abner y Willian José, Ryad si no tenemos comprado el 100% de los derechos ya vamos tarde para comprar lo que falte. Altimira si Guardado consigue enseñarle a jugar con menos frialdad y mas sangre -difícil porque eso se tiene ó no se tiene- será nuestro Fabian Ruiz 2.0 , Rui Silva me tiene siempre en vilo pero en el gol de hoy nada que objetar, y Ayoze con lo que siempre me gusta menos que son las protestas y enfurruñamientos que coge, hoy en la primera parte en un ataque fallido del Betis mientras Willian José y Abde hacían por presionar la salida del Madrid él ha dado media vuelta y ha bajado andando dando la espalda al balón como si el partido no fuera con él, y esos detalles, como quedarse en el suelo levantando los brazos reclamando una posible falta cosa que hace a menudo, son las cosas que menos me gustan de este futbolista.

Pero bueno, para mi un gran partido frente a un Real Madrid que acabó casi encerrado en su área, y ese último córner que si llega a ser en el área del Betis se saca, ya lo creo que se saca.

Comentario

• Gran partido del equipo. Contra el Madrid siempre nos pasa igual, en las pocas que tienen nos hacen gol y a nosotros nos cuesta un mundo.

Comentario

• Buen partido, a Isco le está fallando el gol. Uno en el Putijuan y la de hoy. Pero bueno, a por el Rangers y la Real.
        Semana dura.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/12/23, 20:27:44.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mi más sincero pésame a esos padres Béticos que hoy han tenido que llevar a sus hijos con la camiseta del Madrid al templo verdiblanco.

Comentario

• Partidazo por parte del equipo, totalmente opuesto al de copa del rey, mención especial para chaid, guardado e isco, una pena ese remate de cabeza al palo en el final de partido, pero aún así, muy buen partido, pese a las bajas, no me ha disgustado para nada altimira y roca, luiz henriques y abner, seguimos a la espera de ver cuando dan un paso adelante, esperemos que no nos quedemos en espera, 1 punto que podrían haber sido 3, pero contento con la forma en la que se ha jugado con muchos cojjones, ya solo falta que el mallorca gane hoy

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Gran partido del equipo. Contra el Madrid siempre nos pasa igual, en las pocas que tienen nos hacen gol y a nosotros nos cuesta un mundo.
              A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Se ha puesto todo lo que había, así que no podemos reprochar nada. Si no hemos sacado los tres puntos ha sido por falta de talento, no por actitud desde luego.

En los primeros 10-15 minutos Rodrygo pudo masacrar por su banda, pero se consiguió corregir, y a partir de ahí el Madrid dejó de generar. Se ha apretado bastante bien arriba, que siendo el madrid, que puede ser el equipo con mejor pie para sacar el balón, tiene mucho mérito.

En lo individual, el nivel de Chadi es absolutamente brutal, qué central es ya, y qué central va a ser. Y por la parte negativa, Abde tenía una oportunidad para decir aquí estoy yo, y una vez más, no la ha aprovechado en absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Se ha puesto todo lo que había, así que no podemos reprochar nada. Si no hemos sacado los tres puntos ha sido por falta de talento, no por actitud desde luego.

En los primeros 10-15 minutos Rodrygo pudo masacrar por su banda, pero se consiguió corregir, y a partir de ahí el Madrid dejó de generar. Se ha apretado bastante bien arriba, que siendo el madrid, que puede ser el equipo con mejor pie para sacar el balón, tiene mucho mérito.

En lo individual, el nivel de Chadi es absolutamente brutal, qué central es ya, y qué central va a ser. Y por la parte negativa, Abde tenía una oportunidad para decir aquí estoy yo, y una vez más, no la ha aprovechado en absoluto.
                  Yo es q a abde es q no le veo absolutamente nada y perdón a los q os encanta, mucha Velocidad y tal pero no tiene temple ninguno y a la hora d elegir la jugada siempre hace lo contrario. Se Lía con el balón d una manera Imcomprensible. Desespera

Comentario

• No he podido ver el partido completo pero lo que he visto me ha gustado y la sensación como ya han dicho
                    otros compañeros del foro es que se han escapado vivos.

Manuel asin si , aunque también hay que entender que en estos partidos el jugador se motiva solo,
                    pero que el equipo no se caiga con las bajas que esta teniendo es merito suyo.

Estos partidos cargan la batería de moral y confianza.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo es q a abde es q no le veo absolutamente nada y perdón a los q os encanta, mucha Velocidad y tal pero no tiene temple ninguno y a la hora d elegir la jugada siempre hace lo contrario. Se Lía con el balón d una manera Imcomprensible. Desespera
                      Yo era algo más comedido en su fichaje que la media, siempre dije que su temporada en Pamplona había sido pintona pero muy irregular, pero si me gustaba su fichaje, por ser un tipo de futbolista diferente a lo que teníamos. Y sí, me esperaba más de él a estas alturas.
                      A Verdigracia y Igor les gusta esto.

Comentario

• Buen punto (que sería cohonudo de haber ganado en Almería y/o Granada) y buen partido, al final puede que el empate sea justo pero evidentemente es más meritorio para nosotros, que hemos hecho un partido bastante completo en general.
                        La vía de agua con Rodrygo se ha atajado en la segunda parte y, cuando hemos logrado tener la pelota, les hemos generado peligro qunque, como es lógico e inevitable ante mastodontes así, también hemos sufrido.
                        Muy buen partido de Chadi y Willian José y muy buenos minutos de Guardado saliendo desde el banquillo. Los cambios casi que salían solos pero han funcionado bastante bien, sólo he echado de menos ver a Ayoze por la izquierda, pero el partido que hemos hecho ha sido bastante completo en todas las líneas, la verdad.

Comentario

• Gran partido, más mérito después de ponerse por debajo, todos bien en general quizás Abde y Diao, aunque este sin balón no tiene comparación, estuvieron por debajo, Isco como el síndrome Fekir de falta de gol, pero recuperando uno de los dos puntos perdidos con el Almería, hay que intentar sacar 4 para estar empezando la media europea

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Cuando se juega bien se dice pero cuando se hacen pésimos partidos también hay que decirlo.
                            A Verdigracia y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• No he podido ver o seguir el partido más que por notificaciones al smartwatch, pero por lo que me cuentan y he leído, muy orgulloso del equipo. Equipo que por cierto ya podría haber jugado la mitad de bien el otro día, copón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X