Hasta los webos de las rotaciones y de dejar a titulares en casa descansando en copa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Se notaba a leguas que había jugadores (y no 1 o 2) que no querían jugar el partido. A Luiz H, Borja y Abde los he visto muy apáticos. Tampoco Bellerín o Miranda estaban hoy muy por la labor.
Sólo rescataría a Altimira, Riad (aunque no ha estado para tirar cohetes) y poco más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Se notaba a leguas que había jugadores (y no 1 o 2) que no querían jugar el partido. A Luiz H, Borja y Abde los he visto muy apáticos. Tampoco Bellerín o Miranda estaban hoy muy por la labor.
Sólo rescataría a Altimira, Riad (aunque no ha estado para tirar cohetes) y poco más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fué bastante lamentable y no se pueden poner excusas.Por cierto,lo que son las cosas,he visto al Astorga y ha jugado incluso mejor que el Villanovense.
Aún tengo el susto metido.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/23, 06:58:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Bueno al barsa le hemos ganado fuera aunque en casa siempre caemos. Con el madrid hemos empatado varias veces fuera y una victoria en el Bernabéu con Pellegrini. El atlético es cierto q se nos atraganta y aún no le ha ganado en liga al Igual q al Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Bueno al barsa le hemos ganado fuera aunque en casa siempre caemos. Con el madrid hemos empatado varias veces fuera y una victoria en el Bernabéu con Pellegrini. El atlético es cierto q se nos atraganta y aún no le ha ganado en liga al Igual q al SevillaA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Opino que meter al palangana en ese contexto como si fuera un grande es como poco ridículo...
En esto el que era un fenómeno es Setien, le daba un baño al Barcelona, Madrid o Sevilla y después perdía por paliza contra el Eibar o el Levante
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEl ejemplo más claro de la desconexión/relajación de hoy. Es esa jugada donde Miranda y creo que Chadi sacan de banda a la vez con 2 balones... Jamás ví eso
Menos mal que se ha podido solucionar al final.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHasta los webos de las rotaciones y de dejar a titulares en casa descansando en copa
Pues eso es lo que tiene que hacer un equipo que juega competiciones europeas.
Eso sí, las rotaciones con chavales de la cantera...A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Al Madrid aún no le hemos ganado con Pellegrini. Pero vamos, prefiero mil veces lo que indica el compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No creo que Igor los esté contando cómo grandes, pero si que para nosotros por la rivalidad de la ciudad es un rival mucho más dificil que para otros equipos.
En esto el que era un fenómeno es Setien, le daba un baño al Barcelona, Madrid o Sevilla y después perdía por paliza contra el Eibar o el Levante
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues era una oportunidad de reivindicarse y de decir aqui estoy yo
A LH lo vi apático desde el minuto 10 aprox. en una jugada en la que el balón va botando, tiene la oportunidad de bajar el balón y llevárselo, y llegan 2 del villanovense y se lo roban.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Para nada de acuerdo con esto. Yo no he visto en ningún jugador falta de actitud. Creo que el error ha sido el concepto de juego de tocar, tocar, tocar. Ante estos rivales hay que ser más directos. Centrar y pegarle desde fuera.
A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario