Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Minuto 89: 1-0
Minuto 93: 1-2
A siguiente Ronda Copera. Misión cumplida y lo que realmente importa en este juego: GANAR Y GANAR.
Resto....mejor paso palabra y que lo arreglen Pellegrini y los del césped.
El partido mas importante de los que vienen ahora es el otro de eliminatoria: Rangers escocés.
A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El ejemplo más claro de la desconexión/relajación de hoy. Es esa jugada donde Miranda y creo que Chadi sacan de banda a la vez con 2 balones... Jamás ví esoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSe ha jugado muy mal pero se ha ganado es lo que importa.
Eso sí jugadores algunos señalados. Abde ha dado la cara tirando desmarques y tal.
LH y Borja retratados.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que es jugar con fuego de toda la vida. Es incomprensible e inexcusable que no comparezcan hasta el 80 y tanto. Hoy te ha salido cara y te ha dado para una remontada in extremis, pero lo normal es que te salga cruz, te prendas fuego y hagas el ridículo que tanto oxígeno daría a la biriprensa para tapar un poco el hedor a descomposición de la juntita de las criaturitas de nervión.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver MensajeFin de ciclo, indigno, arrastrados, infame, etc…….
Pues eso, a tomarse la vida con un poco más de relax y paciencia hombre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario