Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
    Si hay algo de malo del partido de hoy, que es mucho, es tener que poner el mute al partido de mi equipo para no escuchar al callvo de Maldini, que no entiendo la inquina que le tiene a nuestro equipo

Yo lo silencio siempre, así que no sé ni lo que comenta. Me gustaría escucharlo un día a ver sus intervenciones.

Comentario

• Tendrá el mismo final que la Copa de 2005, que empezó con la eliminatoria en Alcala??
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Iba a comentar lo que estáis haciendo algunos. Estos partidos son muy peligrosos, yo no sacaría conclusiones de nada. Lo importante es que se ha pasado que, por un momento, pensé que nos eliminaban.
        A conrad y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Madre mía...
          Menos mal.
          5 minutitos de ganas e intensidad nos han bastado para ganar, a ver si no podían haberlo hecho desde el principo
          Noooooo, así no seríamos el Betis de sufridores.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

si fuera el real madrid nada más...., pues mira, pase, pero la real nos va a coger con ganas, el gerona querrá seguir en los primeros puestos, el glasgow querra pasar como primero, joé y el betis dando pena, que ni contra el almeria pudimos marcar
            CurroBetis.

Hacemos pésimos partidos contra Villanovense y Almería para después marcarnos un partidazo ante el Real Madrid o Real. Esto es así, de toda la vida.
            A conrad y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

2-4 creo, teniendo que ir a prórroga tras el 2-2
              Cierto, lo de los penaltis lo debí soñar yo.
              A Balompédico y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Mi pobre corazoncito lo recordaría.
                A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Gracias Borja.
                  A Alcotán, Free y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje

Es subjetivo como casi todo en esta vida, pero si le unes al trote cochinero, a las declaraciones que hace y a estar de risas en los banquillos pues si, a mi me preocupa.

El problema es la racha que lleva esta claro pero lo normal es cuando uno no le salen las cosas bien y quiere arreglarlo es estar mínimo con cara de mala hostia, porque la de ahora a mi me transmite que no le importa tanto y que asi va a ser difícil recuperar su mejor versión.

Y defender lo indefendible me refiero a que un gol contra el villanovense ahora mismo es un espejismo, me alegro profundamente y ojalá sea el comienzo de algo pero eso no puede hacer olvidar el partidito que ha hecho.
                    Estás en tu derecho, por supuesto. Pero no me parece sano criticar a un futbolista, que está teniendo una racha muy mala, por su celebración cuando marca. Sin animo de ofender, pero me parece muy absurdo. Ojalá ponga muchísimo esa cara y se harta de meter goles.

Comentario

• Enhorabuena betico, vaya tarde me han dado los joios. Menos mal que se arregló.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Con los de la final ya tuvimos bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Juan Cruz merece más minutooooos por delante de LH que es de auténtica veeeerguenza.
                          Repítelo otra vez, que no nos hemos enterado.
                          A Verdigracia y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            El año de la copa también tuvimos una eliminatoria hodida.
                            recuerdo con el alcalá y santa coloma sudamos
                            A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

Es que el planteamiento del partido ha sido malo malo. Poner a WJ en la posición de Isco es incomprensible, estaba perdidísimo. Tampoco he entendido lo de quitar a Altimira cuando estaba siendo el mejor (y Guardado desaparecido).

Gracias a que se nos ha aparecido Roca con la genialidad y a que Abde se ha entonado algo al final y Ruibal le ha dado aire también al equipo.

Pero el Betis no debe salir así a este tipo de partidos, ni por planteamiento ni por intensidad. Y ambas cosas, para mí, son culpa de Pellegrini.

Aún así, remontamos y estamos en siguiente ronda. Ya hace dos años nos llevó a la prórroga el Talavera y acabamos ganando la Copa.

Ojalá se repita algo así, aunque Manolo tiene que darle una vueltecita al equipo, tuvimos una racha de frescura varios partidos, pero desde la segunda parte contra Las Palmas el equipo está atascadísimo. Manolo tiene que aportar soluciones.
                              Es que en el minuto 85, 86,estábamos jugando el balón en defensa de uno a otro y este al portero y así todo el partido,andando no se le gana a nadie,la falta de intensidad ha sido,preocupante el cambio de Altimira,creo que se ha equivocado Pellegrini,el sustituido deberia haber sido Guardado, los minutos de Cruz para mi, muy buenos, le ha dado aire al equipo y la salida al campo de Roca y Diao providencial ,al final menos mal,que se ha ganado,pero con esta intensidad no le ganamos a nadie, con que se cierren y corran un poquito de forma ordenada somos incapaces de hacer daño a nadie.

En este partido han quedado señalado varios jugadores,así como el entrenador,el poner de enlace a WJ solo,se le puede ocurrir a Manuel,vaya un jugador inoperante,lo de LH,sin comentario, si hay un equipo inglés o italiano,,el que sea,que lo quiera,ni lo dudaba,es jugar con uno menos ,lo de Borja igual,Abde ha espabilado un poco en la segunda parte,pero no es ni por asomo el jugador que esperabamos,ahora a disfrutar de esta agónica victoria y poner los medios para no repetir el esperpento que hemos visto hoy .
                              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver el gol del Villanovense porque estaba escuchándolo por la radio, actitud aparte, ¿qué forma de defender esa esa, con el extremo y el lateral en paralelo frente al extremo rival? ¿Dónde han aprendido eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X