Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo eran risas y bromas con el empate ante el todopoderoso Almería.

Menos mal que estoy con la familia poniéndome guarro en el Mega.

​​​​​​

Comentario

• ¿Qué cohones hacen tapandole la hemorragia dentro del campo?

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Lo de Guardado sacando córners y faltas es d estudio
        Pues espérate que lo quieren dejar dentro del club cuando se retire como si fuese una leyenda bética o algo. De chiste.

Comentario

• Pellegrini en el banquillo negando con la cabeza por las perdidas de tiempo. Pues esto es lo q hay hijo, no haber hecho el ganso durante 80 minutos
          A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• El partido ya está terminado, no se va a jugar más. Es una vergüenza. Pellegrini es el culpable, siempre juega con fuego, hoy se veía venir desde el minuto 1. Pues sin copa.
            A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Cuántos médicos hacen falta para frenar una epixtasis? Serán capaces entre solo 3?

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                ¿Pero quiénes estáis hoy en el foro? ¿Los biris o qué?
                Desde luego, con el partidazo que estamos haciendo frente al campeón de la Bundesliga...

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
                  El Maldini es un pedazo de m.ierda, no tiene otro nombre
                  El puerco cuando iba empate comentando como si se le hubiese muerto el canario y fue marcar el Villanovense y el tío parece que se ha metido un mangazo.
                  A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pues espérate que lo quieren dejar dentro del club cuando se retire como si fuese una leyenda bética o algo. De chiste.
                    Aquí cualquiera coge un sitio en el club diciendo q es muy bético

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a Pellegrini?
                      Yo lo destituía ahora mismo y ponía a rubí o a poyet, lo siento pero eres un pedazo de friki
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo creo que en el foro lo que hay son muchos Beticos a los que les duele ver al Betis perder y más haciendo el indio
                        Los biris estarían aquí contentos y cachondeandose.

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                          Mira que soy pro Pellegrini, pero el primero que se ha confiado en esta eliminatoria ha sido él dejando fuera de la convocatoria a Isco, Guido y Ayoze.
                          El problema de hoy no es de nombres ni de intensidad, por mucho que se repita. No ganarle al Villanovense con los suplentes sería ridículo igualmente, no es necesario que esté Isco para ganar a un equipo varias categorías por debajo.

El planteamiento de inicio es una auténtica bufonada con WJ de enlace en 3/4, que ha provocado lo que ha provocado en la primera parte. Pero es que no contento con eso no ha cambiado absolutamente nada en el descanso y después con sus dos eggs hace los cambios hombre por hombre.

Comentario

• Nos va a eliminar Isra Cano.

Yo solo me puedo quitar el sombrero con el Villanovense. Nos lo merecemos.

Comentario

• Vaya p... Vergüenza

Comentario

• Ayyyy el Curro Betis nunca desaparecerá,aún queda tiempo pero lo veo crudo además me extraña no haya convocado hoy a Borja Iglesias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X