Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Árbitro malo con ganas.
    A Free y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

No sé si Altamira es el problema, pero desde luego que no es la solución
      Gracias a Dios, el centro del campo Guardado - Altimira no crea nada. Guardado igual de mal, pero Altimira el hombre de los recortitos para pasarla atrás

Comentario

• Lo de WJ haciendo de Isco o Fekir... como que no.
        A Free y ReskN les gusta esto.

Comentario

• William José de media punta es tela de torpe.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
            En la copa es donde creo yo que podríamos hacer algo si los sorteós son benévolos así que espero que no nos manden al carrer...
            Que podemos hacer algo lo dices porque ves al Betis con nivel para ganar algo?

Comentario

• Si el villanovense aguanta corriendo así los 90 minutos es que tienen contacto con los servicios médicos del palangana y van empapillados.
              A Megido le gusta esto.

Comentario

• Creo que a Borja le saco el balón hasta yo. Recién levantao de la siesta y después de comerme un puchero.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/12/23, 19:46:56.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  William José de media punta es tela de torpe.
                  En general, su punto fuerte es la definición, fuera de ahí no le pidas mucho más.

Comentario

• Que verguenza señores

Comentario

• Los jugadores no entienden lo que pide el partido, lo intentan or dentro, cuando lo que hay que buscar es los laterales doblando como extremos para centrar.

Comentario

• El fútbol está podrido hasta en éstas categorías. Finjen igual.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Vaya el partidito...

Comentario

• WJ tiene que jugar arriba y Borja al banquillo y que ponga a quien sea ahí.

Comentario

• Y los jugadores rivales, espero que ni se atrevan a pedir camisetas. Qué guarros, a lo Getafe.
                              A conrad y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• A la velocidad que juega el equipo once tuercebotas del foro les aguantamos un rato como mínimo con el 0-0, realmente penoso el juego que realizamos
                                Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 06/12/23, 19:48:41.
                                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X