Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Juan Cruz no cuenta para nada, prefiere que repita William José

Comentario

Pues con todas las bajas y los descansos... Me parece tremendo el 11 que podemos poner, con sus carencias.

La plantilla tiene sus debilidades, pero hemos conseguido tener calidad en la unidad B.

Comentario

Abner contra el Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Creía que las rojas se cumplían en copa también pero no, al revés creo que sí.
          Sólo si es sanción grave, cuatro partidos o más.
          A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Abner contra el Madrid?
            Tiene toda la pinta

Comentario

Algún enlace donde verlo??
              Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 06/12/23, 18:01:40.

Comentario

Hoy espero que marque Borja, si no que se quede allí cedido en el Villanovense.
                Un buen once y espero que no suframos que la copa es muy mamona.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Abner contra el Madrid?
                  Está claro que lo está poniendo porque sabe que Miranda se irá a Milán.

Comentario

¿Assane reservado para jugar en punta contra el Real Madrid?

Comentario

• El Málaga se adelanta al Eldense. Tremenda la semilla que dejó Pepe Mel en la Costa del Sol.

Comentario

• Abner en Europa y Liga, Miranda en Copa y me imagino que luego Abner en Liga otra vez. El mundo al revés. Pellegrini es mi pastor, pero esto no lo entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                          Abner en Europa y Liga, Miranda en Copa y me imagino que luego Abner en Liga otra vez. El mundo al revés. Pellegrini es mi pastor, pero esto no lo entiendo.
                          Pues como dicen compañeros más arriba supongo que tiene que ver con que Miranda se va ya a Milán.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues como dicen compañeros más arriba supongo que tiene que ver con que Miranda se va ya a Milán.
                            Pero no veo que eso sea motivo para que apenas juegue. Si es por que se vaya a lesionar, peor sería que se hubiese lesionado Luiz Felipe, que pagaron 20 y pico millones por él, y lo estuvo usando hasta que se fue.

Además si fuera ese el caso, ¿lo pones en un campo que a saber cómo estará a jugar?
                            Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 06/12/23, 18:46:49.

Comentario

• Qué cosa más bonita y qué de tiempo sin ver un 4-4-2

Comentario

• Hoy no está el gachó de los enlaces
                                A Verdigracia, ClintBet y EvassioN les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X