Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEl Betis Deportivo, que es de la misma categoría, tendría posibilidades de ganarles.
Que puede pasar cualquier cosa pero que somos el Real Betis...el 99% de posibilidades de ganar es nuestra y perder sería UN FRACASOA bermejales-barrio betico y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
De hecho esta pretemporada el filial ya le ganó en un amistoso 0-3A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHa dado ya Cepeda el once para que lo pueda copiar Pellegrini?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeAlguien sabe por donde lo televisan?A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHa dado ya Cepeda el once para que lo pueda copiar Pellegrini?????
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues mete juntos a WJ y Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCuál es la alineación?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario