Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Yo no creo que no sea eso de no querer jugar el partido, Luiz H. es que lleva toda la temporada así, es un continuo amago de que parece que algo va a pasar y nunca pasa nada; Borja también lleva una temporada regulera, pero bueno parece que se ha especializado en goles salvadores en la Copa (Real Sociedad, Rayo, la final...); Abde es que yo creo que lo que vamos de él es eso, un jugador intermitente. Y luego no creo que Bellerín o Miranda no estuvieran por la labor, tal vez al revés, al principio vi a Bellerín más acelerado que de costumbre, metiendo mucho el cuerpo, como revolucionado, tal vez para olvidar pronto su roja en la liga; a Miranda ni fu, ni fa... ha perdido 2 balones seguidos en la banda que me han desesperado, pero subió bien en el segundo gol. Altimira, ha dado destellos, pero ha abusado varias veces de su juego de ruleta, que si es su sello (ya se lo he visto más veces), pronto le van a coger el truco y puede costar un disgusto.
    Yo al que he visto que le tenía asco al partido, incluso protestando mucho al árbitro, era a William José, está claro que no es su posición, pero es que salvo una apertura a Abde no ha dado ningún pase que haya generado ventaja
    En el mensaje anterior he expuesto el porqué de los observaciones...

A WJ le he dado el beneficio de la duda por estar en una posición que normalmente la ocupan jugadores muy técnicos (Isco o Fekir, incluso Rodri o Juan Cruz - ayer-). En líneas generales, solo me gustó Altimira, no desentonaron Chadi ni Sokratis, y el resto tuvo un rendimiento insuficiente. Al menos los que entraron (Roca, Assane y Cruz) apretaron y aportaron algo más.

Ya digo, muy muy flojo.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Mira, si le hubieran puesto un mínimo de intensidad, no llegamos con 1-0 al 88. Además apretaron, y en 8 min les dio de sobra para remontar. Si hubieran tenido ganas, Abde hubiera rebasado al lateral rival desde el primer minuto, porque Abde, físicamente es mucho mejor que un chaval de 4 o 5 categorías por debajo y que seguramente esa mañana se había levantado a las 6 para currar. LH ni siquiera se atrevió a encarar. Assane ganó 2 o 3 veces la línea de fondo en 10 min. Borja no controló ningún balón, todos se le fueron largos. La jugada del gol de ellos es un reflejo de cómo estaba el equipo en general. Isra Cano hace la jugada de su vida... Porque ni Bellerín ni LH meten la pierna y Sokratis tarda en llegar.
      ​​​​​
      yo vi mucha autocomplacencia y desmotivación como si no les apeteciese jugar.
      A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

En el mensaje anterior he expuesto el porqué de los observaciones...

A WJ le he dado el beneficio de la duda por estar en una posición que normalmente la ocupan jugadores muy técnicos (Isco o Fekir, incluso Rodri o Juan Cruz - ayer-). En líneas generales, solo me gustó Altimira, no desentonaron Chadi ni Sokratis, y el resto tuvo un rendimiento insuficiente. Al menos los que entraron (Roca, Assane y Cruz) apretaron y aportaron algo más.

Ya digo, muy muy flojo.
        WJ en el otro partido marcó un póker porque jugó en su posición.
        A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Muy mal partido, tendríamos que haber sido mucho más directos en vez de tocar y tocar, la mayoría nos vimos fuera y hubiera sido un gran batacazo, pero por suerte no fue así, el Villanovense no pudo mantener la misma tensión y el físico les pasó factura, en los últimos minutos los teníamos atosigados y finalmente llegaron los dos goles.

Aunque jugáramos mal no olvidemos que enfrente en este tipo de eliminatorias tenemos equipos con jugadores que están jugando el partido de su vida, no dan el 100%, sino el 200%, no desprestigiéis porque estén en dos o tres categorías inferiores que ese día lo dan absolutamente todo, no sólo le ha costado pasar al Betis sino a todos los de primera, en esta fase el único que ha pasado algo más fácil ha sido el Mallorca, repito, el único.

Después de no atinar en nuestro estilo de fútbol también cuenta el estado de nuestros jugadores, porque hay algunos que vaya tela, Bellerín fatal, Sokratis no me gustó nada, Guardado no dio con la tecla, Luiz Enrique horrible, William José mal y Borja Iglesias parecía un exjugador, menos mal que metió la puntita en el descuento y le salvó de salir muy pero que muy señalado.

Comentario

• Originalmente publicado por jos3mi Ver Mensaje

mira, si le hubieran puesto un mínimo de intensidad, no llegamos con 1-0 al 88. Además apretaron, y en 8 min les dio de sobra para remontar. Si hubieran tenido ganas, abde hubiera rebasado al lateral rival desde el primer minuto, porque abde, físicamente es mucho mejor que un chaval de 4 o 5 categorías por debajo y que seguramente esa mañana se había levantado a las 6 para currar. Lh ni siquiera se atrevió a encarar. Assane ganó 2 o 3 veces la línea de fondo en 10 min. Borja no controló ningún balón, todos se le fueron largos. La jugada del gol de ellos es un reflejo de cómo estaba el equipo en general. Isra cano hace la jugada de su vida... Porque ni bellerín ni lh meten la pierna y sokratis tarda en llegar.
            ​​​​​
            lo has definido perfecto. Si salen enchufados lo resolvemos. Si no nos marcan seguimos 0 a 0
            A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X