Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    Partido infamen.
    Para mi dos jugadores especialmente flojos en el partido: Guardado y Miranda, de trp del pésimo juego del equipo.
    Manuel no ha acertado con la posición de Willians José y ha acertado con la inclusión de Roca, que es quien ha cambiado el signo del partido.
    Ojalá LH y Borja hubieran estado la mitad de acertados que estos dos que comentas,lo de WJ en la posición que ha jugado,es para que Pellegrini ni lo piense más.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hay un detalle que creo que demuestra la falta de profesionalidad con la que se ha afrontado el partido de hoy: balón parado a favor con un jugador de ellos sangrando ostensiblemente. Pues en vez de chivarse al árbitro y que se juegue ese balón parado con uno más, todos pasan del tema y se tira el balón parado once contra once y luego va al suelo y pérdida de tiempo.
      Y eso no es falta de picardía, es falta de profesionalidad por parte de todos los integrantes del equipo, banquillo incluido.
      Hoy aparte del juego, ha fallado también la actitud, aunque suene muy manido.
      Se notaba a leguas que había jugadores (y no 1 o 2) que no querían jugar el partido. A Luiz H, Borja y Abde los he visto muy apáticos. Tampoco Bellerín o Miranda estaban hoy muy por la labor.

Sólo rescataría a Altimira, Riad (aunque no ha estado para tirar cohetes) y poco más.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Se notaba a leguas que había jugadores (y no 1 o 2) que no querían jugar el partido. A Luiz H, Borja y Abde los he visto muy apáticos. Tampoco Bellerín o Miranda estaban hoy muy por la labor.

Sólo rescataría a Altimira, Riad (aunque no ha estado para tirar cohetes) y poco más.
        ¿Y el banquillo?, ¿nadie de un cuerpo técnico con tres entrenadores, dos preparadores físicos, un entrenador de porteros, tres o cuatro pinganillos y demás es capaz de ir al árbitro o al cuarto a pedir que salga ese jugador?
        Es algo que transmite una dejadez tremebunda, una dejadez que casi nos cuesta una eliminación esperpéntica.
        A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Altamira ,dentro de la mediocridad del equipo,para mi ha sido de lo mejorcito,sin llegar a tirar cohetes,y creo que jugando al lado de los titulares y con minutos,creo que puede ser una alternativa en el centro del campo,pero al parece Pellegrini lo tiene sentenciado para que salga cedido, cuando tenemos 4 o 5 jugadores que no dan una.
          A betiko_panadero, Joshua Graham y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo no creo que no sea eso de no querer jugar el partido, Luiz H. es que lleva toda la temporada así, es un continuo amago de que parece que algo va a pasar y nunca pasa nada; Borja también lleva una temporada regulera, pero bueno parece que se ha especializado en goles salvadores en la Copa (Real Sociedad, Rayo, la final...); Abde es que yo creo que lo que vamos de él es eso, un jugador intermitente. Y luego no creo que Bellerín o Miranda no estuvieran por la labor, tal vez al revés, al principio vi a Bellerín más acelerado que de costumbre, metiendo mucho el cuerpo, como revolucionado, tal vez para olvidar pronto su roja en la liga; a Miranda ni fu, ni fa... ha perdido 2 balones seguidos en la banda que me han desesperado, pero subió bien en el segundo gol. Altimira, ha dado destellos, pero ha abusado varias veces de su juego de ruleta, que si es su sello (ya se lo he visto más veces), pronto le van a coger el truco y puede costar un disgusto.
            Yo al que he visto que le tenía asco al partido, incluso protestando mucho al árbitro, era a William José, está claro que no es su posición, pero es que salvo una apertura a Abde no ha dado ningún pase que haya generado ventaja

Comentario

• no han jugado nada mal los del villanovense eh, de lo mejorcito de la jornada entre los equipos de 2ºrfef

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                Vamooos joderr!!! que sufrimiento. De todas formas, esto para mí no cambia nada. No hay equipo ni de broma para lucha por la Copa.
                Yo lo digo una y otra vez: que estés en un mal momento en Diciembre no significa que vayas a estar en ese mismo mal momento en Febrero. Puedes pasar de ronda dando chorripena ahora, y plantarte en octavos o cuartos estando el equipo mucho más entero.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Contra el Talavera en penaltis, no?
                  2-4 en la prórroga si no recuerdo mal. El único partido que ganamos en penaltis fue la final.

La Copa del 2005 sí que empezamos ganándole al Alcalá en penaltis.
                  A g.Garcia y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Pues no es tan raro ganar partidos de Copa al final debido a una mayor calidad y mayor fìsico.

El Villanovense estaba intenso y sin dejar espacios, al Betis le ha faltado velocidad con la pelota, pero lo cierto es que al final estábamos achuchando más (y ellos bajando el ritmo) y asì han llegado los goles.

​​​​​​Lo importante era pasar y se hizo. Next.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Por una vez los que hemos tenido la flor en el.... hemos sido nosotros.
                      Flor habría sido si un tiro que va fuera lo mete el defensa dentro, o que el portero rival te cede el balón para que marques. Remontar un partido en 4 minutos porque tiras a puerta después de buenas jugadas y marcas no lo veo como flor.
                      A Cisovou y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Es legítimo estar muy aliviado porque el bochorno de caer eliminado era tremendo, pero desde luego no se puede estar contento porque el bochorno de actuación no lo cambian en exceso dos goles al límite.
                        A ratakuanx, bender78, Balompédico, Francis7, barras13, ReskN y a Lu les gusta esto.

Comentario

• El primero no me ha salido prácticamente celebrarlo pero eso sí, el segundo como si hubiéramos ganado un título porque no aguantaba media horita más allí en Villanueva de este partidito y mañana a currar…

Hay un serio problema de juego cuando no tenemos mediapunta o a William en el 11. Y si le sumas la actitud de hoy de la mayoría se ve un esperpento.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Muy de dar la sorpresa, capaz d ganar al grande y caer con el último
                            Yo creo que eso era antes de Pellegrini, desde entonces solemos cumplir con los que están por debajo nuestra (este año menos) y rascar poco contra los grandes
                            A Elvis, Denilson y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Yo creo que eso era antes de Pellegrini, desde entonces solemos cumplir con los que están por debajo nuestra (este año menos) y rascar poco contra los grandes
                              Bueno al barsa le hemos ganado fuera aunque en casa siempre caemos. Con el madrid hemos empatado varias veces fuera y una victoria en el Bernabéu con Pellegrini. El atlético es cierto q se nos atraganta y aún no le ha ganado en liga al Igual q al Sevilla
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/12/23, 01:08:56.

Comentario

• Por cierto, que no sirva de excusa pero conviene recordar otra vez el pésimo nivel de arbitraje. Lo de hoy en cada jugada a balón parado era un espectáculo de penaltis. El 3 de ellos era una barbaridad verlo. Agarrando prácticamente del cuello a Assane en dos córners seguidos.
                                A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X