Originalmente publicado por Betisur56
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay un detalle que creo que demuestra la falta de profesionalidad con la que se ha afrontado el partido de hoy: balón parado a favor con un jugador de ellos sangrando ostensiblemente. Pues en vez de chivarse al árbitro y que se juegue ese balón parado con uno más, todos pasan del tema y se tira el balón parado once contra once y luego va al suelo y pérdida de tiempo.
Y eso no es falta de picardía, es falta de profesionalidad por parte de todos los integrantes del equipo, banquillo incluido.
Hoy aparte del juego, ha fallado también la actitud, aunque suene muy manido.
Sólo rescataría a Altimira, Riad (aunque no ha estado para tirar cohetes) y poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Se notaba a leguas que había jugadores (y no 1 o 2) que no querían jugar el partido. A Luiz H, Borja y Abde los he visto muy apáticos. Tampoco Bellerín o Miranda estaban hoy muy por la labor.
Sólo rescataría a Altimira, Riad (aunque no ha estado para tirar cohetes) y poco más.
Es algo que transmite una dejadez tremebunda, una dejadez que casi nos cuesta una eliminación esperpéntica.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Altamira ,dentro de la mediocridad del equipo,para mi ha sido de lo mejorcito,sin llegar a tirar cohetes,y creo que jugando al lado de los titulares y con minutos,creo que puede ser una alternativa en el centro del campo,pero al parece Pellegrini lo tiene sentenciado para que salga cedido, cuando tenemos 4 o 5 jugadores que no dan una.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Se notaba a leguas que había jugadores (y no 1 o 2) que no querían jugar el partido. A Luiz H, Borja y Abde los he visto muy apáticos. Tampoco Bellerín o Miranda estaban hoy muy por la labor.
Yo al que he visto que le tenía asco al partido, incluso protestando mucho al árbitro, era a William José, está claro que no es su posición, pero es que salvo una apertura a Abde no ha dado ningún pase que haya generado ventaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeVamooos joderr!!! que sufrimiento. De todas formas, esto para mí no cambia nada. No hay equipo ni de broma para lucha por la Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Contra el Talavera en penaltis, no?
La Copa del 2005 sí que empezamos ganándole al Alcalá en penaltis.A g.Garcia y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues no es tan raro ganar partidos de Copa al final debido a una mayor calidad y mayor fìsico.
El Villanovense estaba intenso y sin dejar espacios, al Betis le ha faltado velocidad con la pelota, pero lo cierto es que al final estábamos achuchando más (y ellos bajando el ritmo) y asì han llegado los goles.
Lo importante era pasar y se hizo. Next.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePor una vez los que hemos tenido la flor en el.... hemos sido nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El primero no me ha salido prácticamente celebrarlo pero eso sí, el segundo como si hubiéramos ganado un título porque no aguantaba media horita más allí en Villanueva de este partidito y mañana a currar…
Hay un serio problema de juego cuando no tenemos mediapunta o a William en el 11. Y si le sumas la actitud de hoy de la mayoría se ve un esperpento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Muy de dar la sorpresa, capaz d ganar al grande y caer con el último
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Yo creo que eso era antes de Pellegrini, desde entonces solemos cumplir con los que están por debajo nuestra (este año menos) y rascar poco contra los grandesEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/12/23, 01:08:56.
Comentario
-
Por cierto, que no sirva de excusa pero conviene recordar otra vez el pésimo nivel de arbitraje. Lo de hoy en cada jugada a balón parado era un espectáculo de penaltis. El 3 de ellos era una barbaridad verlo. Agarrando prácticamente del cuello a Assane en dos córners seguidos.A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario