Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En fin ....

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      A mi, aparte del horroroso partido de unos cuantos y que ya se ha comentado por aquí, y de tantas cosas que no me han gustado, me ha llamado la atención el cambio de Marc Roca por Altimira. Que tenía que entrar Marc estaba más que claro, pero ¿por un Altimira que estaba siendo el mejor del equipo, en vez de por un Guardado desaparecido?

Y luego, los buenos minutos, sin llegar tampoco a maravillar, que ha hecho mucho más que Luiz Henrique y que para mi debería estar por delante en la rotación que el brasileño y alternando minutos con Diao.

Son las cosas que no me gustan de Pellegrini, a veces no le da oportunidades a jugadores que, de dárselas, muy probablemente lo harían mejor que algunos que juegan muchos minutos sin merecerlo demasiado.
      Pellegrini no le ve nivel a Altimira, se ve por sus decisiones y declaraciones. Con Riad era similar pero ha cambiado completamente después de sus partidos como titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

con las palmas nos salv VIEITIES.

Ahora Madrid, Glasgow Rangers, Anoeta y Girona .
        De esos solo veo ganable el del glasgow, a ver si no vuelven a liarla y conseguimos la primera plaza aunque sea empatando.

Comentario

• Hay un detalle que creo que demuestra la falta de profesionalidad con la que se ha afrontado el partido de hoy: balón parado a favor con un jugador de ellos sangrando ostensiblemente. Pues en vez de chivarse al árbitro y que se juegue ese balón parado con uno más, todos pasan del tema y se tira el balón parado once contra once y luego va al suelo y pérdida de tiempo.
          Y eso no es falta de picardía, es falta de profesionalidad por parte de todos los integrantes del equipo, banquillo incluido.
          Hoy aparte del juego, ha fallado también la actitud, aunque suene muy manido.
          A manque_pierda, pueblo verdiblanco, rbb1907 y a gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

De esos solo veo ganable el del glasgow, a ver si no vuelven a liarla y conseguimos la primera plaza aunque sea empatando.
            El. Betis es muy impredecible. El Madrid se nos suele dar bien y a la real el año pasado le ganamos Los dos partidos.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

con las palmas nos salv VIEITIES.

Ahora Madrid, Glasgow Rangers, Anoeta y Girona .
              Vieites. Y Anoeta no es nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

El. Betis es muy impredecible. El Madrid se nos suele dar bien y a la real el año pasado le ganamos Los dos partidos.
                Ganamos allí. Aquí empatamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

El Betis impredecible por qué? Desde que está Pellegrini pues lo que más se repite es que ganemos o empatemos y pocas veces que perdamos. Creo que es bastante predecible.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Vieites. Y Anoeta no es nada.
                    era para indicar que es el único fuera que es nuestro talón

Comentario

exacto y el otro al revés, la Real ganarle los 2 partidos no recuerdo cuando lo logramos

Comentario

de hecho empatar ante madrid y real y ganar al Girona lo vería una gesta.

Comentario

Cierto

Comentario

Pellegrini no le ve nivel a Altimira, se ve por sus decisiones y declaraciones. Con Riad era similar pero ha cambiado completamente después de sus partidos como titular.
                            Pues eso me da la razón, a base de verlo jugar (obligado por las circunstancias, si no no lo hubiera puesto), ha visto que tenía más nivel del que creía.

¿Con Altimira porqué no habría de pasar lo mismo? Yo desde luego lo pondría siempre antes que a Guardado. Mejor apostar por la juventud y futuro antes que por un jugador que el año que viene muy posiblemente ya no esté aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

El Betis impredecible por qué? Desde que está Pellegrini pues lo que más se repite es que ganemos o empatemos y pocas veces que perdamos. Creo que es bastante predecible.
                              Muy de dar la sorpresa, capaz d ganar al grande y caer con el último

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Pues eso me da la razón, a base de verlo jugar (obligado por las circunstancias, si no no lo hubiera puesto), ha visto que tenía más nivel del que creía.

¿Con Altimira porqué no habría de pasar lo mismo? Yo desde luego lo pondría siempre antes que a Guardado. Mejor apostar por la juventud y futuro antes que por un jugador que el año que viene muy posiblemente ya no esté aquí.
                                porque en centro del campo hay más variantes que en dfensa
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X