Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    Abde ha demostrado hoy que está enchufado al equipo. Me alegro muchísimo.
    Ha sido determinante , pero ha tardado 85 minutos.

Comentario

• Que bochorno colega.

Tremendo sofocon.

Comentario

• Ganamos la copa y no hay duda alguna.

Eso seguro. Ya os lo digo yo. Guarden mensaje por favor.
        A Bruce Dickinson, r4m0n y conrad les gusta esto.

Comentario

• Se vienen curvas. El partido de hoy y lo de Almería es sintomático de que el equipo se cree más de lo que es. Hay que trabajar mentalmente este plantel o nos vamos a quedar con cara de prepotente fuera de todos los objetivos.

Contra el Madrid, como no nos creemos más que ellos, la Imagen será buena. Y así no se llega a nada hay que funcionar con mecanismos y con automatismos de asesin0 en serie, da igual quien esté delante y mamoneamos lo mas grande
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Vergonzoso partido ante un muy muy humilde equipo,así el R. Madrid nos puede hacer un descosio.
            Posiblemente ese tengamos más opciones de ganar, ahí sí van a correr

Comentario

• Se nos ha aparecido la virgen

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                No es por justificar nada, pero todos los partidos de Copa en estas primeras eliminatorias, suelen ser mojonacos gordos.
                No deja de ser verdad pero mal de muchos consuelo de tontos

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Se vienen curvas. El partido de hoy y lo de Almería es sintomático de que el equipo se cree más de lo que es. Hay que trabajar mentalmente este plantel o nos vamos a quedar con cara de prepotente fuera de todos los objetivos.

Contra el Madrid, como no nos creemos más que ellos, la Imagen será buena. Y así no se llega a nada hay que funcionar con mecanismos y con automatismos de asesin0 en serie, da igual quien esté delante y mamoneamos lo mas grande
                  Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Bueno, la interpretación que haces es subjetiva. ¿De verdad piensas que el problema de Borja es la cara que pone cuando marca? Explicame qué es exactamente lo que he defendido en este momento.
                    Es subjetivo como casi todo en esta vida, pero si le unes al trote cochinero, a las declaraciones que hace y a estar de risas en los banquillos pues si, a mi me preocupa.

El problema es la racha que lleva esta claro pero lo normal es cuando uno no le salen las cosas bien y quiere arreglarlo es estar mínimo con cara de mala hostia, porque la de ahora a mi me transmite que no le importa tanto y que asi va a ser difícil recuperar su mejor versión.

Y defender lo indefendible me refiero a que un gol contra el villanovense ahora mismo es un espejismo, me alegro profundamente y ojalá sea el comienzo de algo pero eso no puede hacer olvidar el partidito que ha hecho.

Comentario

• Salir Roca y Diao y las cosas han vuelto a ser como tienen que ser. Titularisimos hoy por hoy

Comentario

• Mal partido fuera de casa, uno mas, clave los cambios, varios sin dar un paso adelante, pero uno nueva oportunidad de seguir, es la realidad de estás rondas coperas.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/12/23, 21:12:54.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          No es por justificar nada, pero todos los partidos de Copa en estas primeras eliminatorias, suelen ser mojonacos gordos.
                          Precisamente comentábamos antes que la real estuvo a punto de, como mínimo empatar. A ver si la sorpresa es dentro de dos horas.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Contra el Talavera en penaltis, no?
                            2-4 creo, teniendo que ir a prórroga tras el 2-2
                            A pueblo verdiblanco, g.Garcia y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• por poco
                              apáticos a más no poder.
                              mal asunto

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                                Si hay algo de malo del partido de hoy, que es mucho, es tener que poner el mute al partido de mi equipo para no escuchar al callvo de Maldini, que no entiendo la inquina que le tiene a nuestro equipo
                                Algún bético habrá disfrutado de su p@reja y va derrotando por el olivar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X