No es por justificar nada, pero todos los partidos de Copa en estas primeras eliminatorias, suelen ser mojonacos gordos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEra partido de cambios al descanso, se aventuraba ruina.
Gracias a que se nos ha aparecido Roca con la genialidad y a que Abde se ha entonado algo al final y Ruibal le ha dado aire también al equipo.
Pero el Betis no debe salir así a este tipo de partidos, ni por planteamiento ni por intensidad. Y ambas cosas, para mí, son culpa de Pellegrini.
Aún así, remontamos y estamos en siguiente ronda. Ya hace dos años nos llevó a la prórroga el Talavera y acabamos ganando la Copa.
Ojalá se repita algo así, aunque Manolo tiene que darle una vueltecita al equipo, tuvimos una racha de frescura varios partidos, pero desde la segunda parte contra Las Palmas el equipo está atascadísimo. Manolo tiene que aportar soluciones.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Porque este equipo juega así, a verlas venir, no va a por nadie nunca, se limitan a darse pases sin velocidad ni verticalidad ninguna y solo aprieta cuando el agua le llega al cuello, solo tienes que ver todas las primeras partes indignas que llevamos en la temporada.
Comentario
-
Partido de pena y ya van unos cuantos seguidos. A ver si cambiamos el chip porque ahora tenemos una buena cuestaA rbb1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeMe meto en la ducha cabreado , salgo y hemos remontado . Menos mal pero vaya telita
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Es que el planteamiento del partido ha sido malo malo. Poner a WJ en la posición de Isco es incomprensible, estaba perdidísimo. Tampoco he entendido lo de quitar a Altimira cuando estaba siendo el mejor (y Guardado desaparecido).
Gracias a que se nos ha aparecido Roca con la genialidad y a que Abde se ha entonado algo al final y Ruibal le ha dado aire también al equipo.
Pero el Betis no debe salir así a este tipo de partidos, ni por planteamiento ni por intensidad. Y ambas cosas, para mí, son culpa de Pellegrini.
Aún así, remontamos y estamos en siguiente ronda. Ya hace dos años nos llevó a la prórroga el Talavera y acabamos ganando la Copa.
Ojalá se repita algo así, aunque Manolo tiene que darle una vueltecita al equipo, tuvimos una racha de frescura varios partidos, pero desde la segunda parte contra Las Palmas el equipo está atascadísimo. Manolo tiene que aportar soluciones.
Comentario
-
No me ha gustado nada lo de esperar tanto para apretar. Mejor apretar al principio, conseguir la renta adecuada y en la 2a parte sacar a chavalitos e ir pensando en el sábado. Pero salir pensando en el sábado directamente...
De todas formas, todos los años que tenemos este tipo de partidos en copa, llegamos lejos. Esperemos que este año también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Han ido a jugar este partido creyendo que jugando andando iban a meter 12 como el otro día, a ver si la experiencia sirve de algo.
Por sacar algo positivo de esta vergüenza de partido, aparte de la clasificación, claro, es que el año que ganamos la Copa también lo pasamos mal ante no me cuerdo que equipo de inferior categoría, a ver si es un presagio. Todo lo demás lo mejor es olvidarlo cuanto antes.A conrad y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSi falla eso...
- 2 Me gusta
Comentario
-
1º Los de las botellas de champán, a ma. mar. la
2º Maldini y todos los que se erectan con que ganen los modestos aunque sean unos carniceros. A la venta.
3º Hoy en la foto han salido varios jugadores béticos que deberían recibir un duro recado de la Dirección Deportiva. A mí me salen 3. Y el cuarto, es William Osé que él no tiene culpa de que Pellegrini le ponga de Isco.A manque_pierda y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario